Mientras Rodrigo boicotea la presentación de la fibra sintética, Maruja y César harán una escapada romántica que podría delatarlos. En la semana del 25 al 29 de noviembre en “La Moderna”.
“La Moderna”, la serie de época de TVE, afronta la última semana de noviembre con cinco capítulos cargados de emoción, intriga y drama. Cualquier cosa puede pasar y, prueba de ello es el reciente secuestro de Pietro. ¿Logrará el pastelero esquivar a la muerte una vez más? Además, este no es el único tema que nos tiene en vilo.
Por si te lo has perdido, te recordamos que en el último capítulo, Lázara le pidió ayuda a Emiliano para salvar su matrimonio, Iván y Mercedes tuvieron otro desencuentro, Antonia tuvo que mentir a sus compañeros de trabajo sobre el verdadero paradero de Pietro, Rodrigo volvió a España para retomar el trabajo pendiente en su plan de venganza y Paula se sintió frustrada tras enterarse de que el éxito de su tienda no es real.
Para saber todo lo que está por venir en tu serie favorita, sigue leyendo el avance exclusivo del 25 al 29 de noviembre que te ofrecemos en vemosTV.
Avance del capítulo 281 (lunes 25 de noviembre): El secuestro de Pietro y la visita de Jeremías
Emiliano arremeterá contra Mercedes por culpa de Iván y también le mandará un recado en forma de amenaza a su hermano. Mientras, en casa de los Pedraza, Paula e Iván volverán a discutir. A Iván no se le ocurrirá otra cosa que decirle a su hermana que ni su padre confía en ella. En su interior, la joven sabrá que tiene razón.
En otro contexto, Amaya y Rodrigo intentarán adentrarse en la fábrica textil para continuar con su plan de venganza. Todo un reto difícil de superar, pero ante el que no se rendirán.
En el salón de té, Laurita hablará con Teresa y le confesará las inquietudes que tiene su tío con respecto a doña Lázara. La joven, además, tendrá que lidiar con el rodaje de la nueva película, el cual estará marcado por las discrepancias entre Inés y Ballesteros.
En la corrala, recibiremos la visita de Jeremías, el simpático padre de Elías. Por otro lado, Antonia estará muy nerviosa ante la falta de noticias de su marido. Según Giancarlo, los secuestradores aún no contactaron con él. Puede que la vida de Pietro penda de un hilo.
Usa los botones numerados de abajo para seguir leyendo los avances