María sueña con un mundo al revés en el que los criados son señores. Te lo contamos en el adelanto del capítulo 473 de “La Promesa” que se estrena el miércoles 27 de noviembre a las 17:30 en La 1.
“La Promesa” es la serie diaria de La 1 de TVE que no baja del millón de espectadores y que acaba de ganar un Premio Emmy a Mejor Telenovela cuando faltan semanas para su segundo aniversario.
Con unos intérpretes de gran nivel, esta ficción de época reúne en su reparto a rostros veteranos con jóvenes actores. Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso) son solo algunos de quienes ponen el broche de oro a esta producción.
Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar el miércoles, aquí te traemos nuestro avance exclusivo del capítulo 473 de “La Promesa”.
En el episodio del martes, Cruz le exigió a Alonso que trajera de vuelta a don Rómulo y doña Pía. Por otro lado, Catalina y Pelayo no se pusieron de acuerdo sobre la fecha de su partida tras la boda.
Jana, mientras tanto, siguió con sus estrictas lecciones de protocolo, pero se saltó las normas permitiendo que María Fernández durmiera con ella. Y, en paralelo, Martina y Petra pusieron a Ayala a los pies de los caballos contándole todo al Marqués.
Queremos a Pía y Rómulo de vuelta en #LaPromesa ????
⭕ https://t.co/HG2b5EkTqz pic.twitter.com/cqoaM5oC2y— La Promesa (@lapromesa_tve) November 26, 2024
En el capítulo del miércoles 27 de noviembre, un sueño de María Fernández nos mostrará el mundo de los Luján completamente del revés. Te lo contamos en exclusiva a continuación.
La escena de “La Promesa” que recuerda a “Titanic” y que cambiará la vida de Jana para siempre
Avance de lo que pasará el miércoles 27 de noviembre en el capítulo 473 de “La Promesa”
María Fernández duerme tan plácidamente en la cama de Jana que tiene un sueño de lo más real. En él, los criados son señores y viceversa.
Así, la doncella es una señorita, hija de los Marqueses de Luján, que no son otros que Rómulo y Petra. Jana y Lope también son hermanos de María en su ensoñación. Cruz, mientras tanto, es una amabilísima ama de llaves, al tiempo que Alonso resulta ser el mayordomo de palacio.
Y en la cocina, Lorenzo y Curro se afanan, con torpeza, en preparar el desayuno. A su vez, Catalina y Martina ejercen de doncellas, pero el enfrentamiento entre Catalina y Cruz llega también a esta realidad paralela, en la que, por cierto, es la joven la que no deja en paz al ama de llaves.
Como colofón, Simona y Candela visitan el palacio como hermanas del Marqués de Luján. Y Manuel, convertido en lacayo, tiene un tórrido romance secreto con María, la hija de los señores.
Un episodio especial que seguro resultará divertido y refrescante. Un soplo de aire fresco antes de retomar las tramas de la tercera temporada de “La Promesa”, que se enfrenta a sus últimas semanas.
Si quieres averiguar de primera mano todo lo que va a suceder esta semana en "La Promesa", no dejes de leer nuestro exclusivo avance de los capítulos del lunes 25 al viernes 29 de noviembre de la serie de época que triunfa en La 1.