La PromesaNUEVO PERSONAJE

El Duque de Carril (Jesús Cabrero) llega a “La Promesa”

Gonzalo de Carril, padre de Vera, visita el palacio de los Marqueses de Luján para hablar con Alonso y Manuel. ¿Sabrá que su hija trabaja allí?

Jesús Cabrero será el Duque de Carril en La Promesa
Jesús Cabrero - Instagram

“La Promesa” está que arde y muestra de ello es que no dejan de llegar nuevos personajes que se encargarán de agitar el avispero de los Luján en los próximos episodios. Esta vez es el turno del Duque de Carril, padre de Vera, que aparecerá por primera vez en el episodio 477 de la serie, emitido este martes 3 de diciembre.

Recordemos que Vera recaló en el palacio de los Marqueses de Luján tras huir de los malos tratos que le daba su padre, don Gonzalo. La joven logró hacerse pasar por doncella durante meses, hasta que una jugarreta de Santos hizo que la madre de ésta, doña Amalia, descubriese el paradero de la joven.

En un principio la Duquesa de Carril quiso llevarse a Vera de vuelta a casa, pero pronto se dio cuenta de que en La Promesa había encontrado un nuevo hogar.

Lope, Simona y Candela, conocedores de su secreto, son ahora los principales apoyos de la doncella, que entra en pánico cuando conoce la noticia de que su padre va a visitar a los Luján. Y más aún cuando doña Petra le ordena que sea ella quien atienda al invitado.

Lo cierto es que al Marqués le sorprende la visita de don Gonzalo, pues los Duques de Carril no tienen apenas relación ni amistad con ellos. No obstante, siempre está bien hacer nuevos contactos.

Aun así, hay muchas preguntas en el aire.  ¿Con qué intenciones viene el Duque de Carril a La Promesa? ¿Sabe que su hija está allí? ¿Ha delatado doña Amalia a la muchacha? Lo descubriremos muy pronto.

Así es Jesús Cabrero, el actor que interpreta al Duque de Carril en “La Promesa”

Jesús Cabrero es uno de los rostros más conocidos de las series en nuestro país. Este actor madrileño nacido en 1965 ha trabajado en cine, teatro y televisión, pero seguro que le recuerdas por sus papeles en ficciones tan sonadas como “Hospital Central”, “Amar en tiempos revueltos” o “Centro Médico”.

Precisamente, “La Promesa” supone su regreso a la pequeña pantalla después de haber dado vida al doctor Javier Blanco hasta el año 2018 en “Centro Médico”, de TVE.

Como curiosidad, antes de ser actor, vocación que comenzó a ejercer a principios de los noventa, Jesús Cabrero fue mecánico de aeronaves en Iberia. 

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa despide al Conde de Ayala Miquel García Borda

“La Promesa” despide al Conde de Ayala (Miquel García Borda)...

La Promesa despide a la Duquesa de Carril Rocío MuñozCobo con ovación de la audiencia

“La Promesa” despide a la Duquesa de Carril (Rocío Muñoz-Cobo) con ovación de la audiencia...