Telecinco
AUDIENCIAS

“Hay una cosa que te quiero decir” lidera la noche del miércoles

El programa más emotivo de Telecinco, “Hay una cosa que te quiero decir” ganó la batalla de audiencias con un 17,4%. “Al borde del abismo” de Antena 3 y “¿Quién quiere casarse con mi hijo? de Cuatro pasan a un segundo plano.

Hay una cosa que te quiero decir, líder del miércoles
Jorge Javier Vázquez - Gtres
Jorge Javier Vázquez está de enhorabuena, su programa "Hay una cosa que te quiero decir", fue líder de la noche del miércoles.
 
Con un 17,4% de share, el programa más emotivo de la cadena de Mediaset ganó la batalla contra su rival de Atresmedia. La película de Antena 3, "Al borde del abismo" no consiguió alcanzar a las historias de Telecinco.
 
"¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que se estrenó a principios de septiembre, tampoco superó a Jorge Javier Vázquez, y continúa perdiendo audiencia. Aunque los "tróspidos" de Luján Argüelles consiguieron superar a "Revolution" de La Sexta.
 
La visita de ayer de Silvia Alonso y Dafne Fernández en "Hay una cosa que te quiero decir", fue vista por 1.873.000 espectadores. Las dos actrices de "Tierra de Lobos" acudieron al programa para ser cómplices del mensaje de Amparo, enferma de fibromialgia. Amparo quería sorprender a su hija, fiel seguidora de la serie de las "Lobas", y agradecerle cómo se ha volcado con ella desde que le diagnosticaron la enfermedad.
 
La otra visita que recibió ayer Jorge Javier fue la del primer ganador de "La Voz", Rafa Blas. El cantante se ha ganado una gran cantidad de fans desde que salió del talent de Telecinco, y quiso agradecer tanto apoyo a uno de ellos, Héctor, que tiene problemas con el juego. "Estoy aquí para apoyarte y lo que haga falta", le dijo Rafa a Héctor.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Silvia Alonso y Dafne Fernández, esta noche en Hay una cosa que te quiero decir

Silvia Alonso y Dafne Fernández, esta noche en “Hay una cosa que te quiero decir”...

¿Quién quiere casarse con mi hijo regresa a Cuatro el próximo 11 de septiembre

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" regresa a Cuatro el próximo 11 de septiembre...