Antena 3
EL ALMACÉN DE TOP CHEF

Paula Vázquez vuelve a Antena 3 con “El almacén de Top Chef”

Paula Vázquez regresa a la cadena de Atresmedia el próximo 2 de octubre. La presentadora será la encargada de presentar el debate del programa culinario “Top Chef”.

Paula Vázquez vuelve a Antena 3 el próximo 2 de octubre
Paula Vázquez - Gtres
Paula Vázquez ya está calentando motores para su vuelta a la televisión.
 
Según informa Vanitatis.com, la presentadora conducirá los debates del programa de Alberto Chicote, "Top Chef", que se estrena el próximo miércoles 2 de ocubre.
 
"El almacén de Top Chef" es el nombre del espacio que conducirá Paula cada miércoles después de la emisión de "Top Chef".
 
El nuevo programa de la presentadora, producido por Boomerang, tiene como objetivo ampliar la dimensión de "Top Chef" con un debate en el que revivirán los mejores momentos del programa de cocina.
 
Además, "El almacén de Top Chef" contará con la visita de los tres miembros del jurado, Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz, que ya presentaron "Top Chef" en el FesTVal de Vitoria.
 
Los tres jueces comentarán el programa, las imágenes inéditas y hasta se pondrán a cocinar si la ocasión lo merece. Además de los miembros del jurado, Paula contará eventualmente con la visita de personajes famosos que estén vinculados o tengan alguna relación con la cocina.
 
Paula Vázquez, que ya presentó la segunda edición de "El Número Uno" la pasada temporada, vuelve a Antena 3 ampliando sus registros.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz presentan Top Chef en el FesTVal de Vitoria

Alberto Chicote, Ángel León y Susi Díaz presentan "Top Chef" en el FesTVal de Vitoria...

Estreno segunda edición El Número Uno con Paula Vázquez

Estreno segunda edición "El Número Uno" con Paula Vázquez...