Los actores, Jana y Manuel en la serie diaria de La 1 de TVE, han visitado el programa de Broncano justo antes de la emisión de los capítulos 499 y 500 en horario de máxima audiencia.
“La Promesa” ha vivido en la noche de este martes 7 de enero su momento más esperado. Pero, antes, Jana y Manuel, o, mejor dicho, Ana Garcés y Arturo García Sancho, se han dejado ver por el plató de “La Revuelta”, el programa que presenta David Broncano cada noche en el access prime time de La 1.
La pareja de actores ha acudido en compañía de Josep Cister, creador de “La Promesa”. Pero, además, han llevado con ellos el Emmy Internacional que le fue otorgado a la serie el pasado mes de noviembre. Una estatuilla que han lanzado a las manos del presentador antes de recordar que, a continuación, se iba a emitir el esperadísimo doble episodio con la boda de Jana y Manuel.
No obstante, el paso de Ana y Arturo por “La Revuelta” ha sido breve, aunque se han quedado a ver el programa entre bambalinas. El que sí se ha quedado, y presidiendo la mesa del presentador, ha sido el Emmy, que ha pasado hasta por las manos de la mismísima Belén Esteban. Cosas que pasan en “La Revuelta”.
No creo que haya nunca más un premio de tanto prestigio en este programa. #LaRevuelta #LaPromesa pic.twitter.com/WZgF5WgFK6
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) January 7, 2025
500 capítulos de éxito en “La Promesa”
“La Promesa”, así como sus protagonistas, está viviendo un momento inmejorable dos años después de su estreno y con 500 capítulos a sus espaldas.
Todo un fenómeno viral que arrasa cada tarde y que no deja de batir sus propios récords de audiencia mes a mes. Alrededor de un millón de espectadores disfruta a diario de las intrigas, los romances y los enredos que viven los habitantes del palacio de los Marqueses de Luján.
Unas tramas que atravesarán a partir de ahora por una nueva revolución después del enlace matrimonial del heredero con la que fuera doncella. ¿Conseguirán ser felices a pesar de Cruz? ¿Qué papel tendrá Leocadia en su futuro inmediato? Lo descubriremos dentro de poco.