El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Mujeres y Hombres y Viceversa
Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Jorge Javier Vázquez expulsa a Olvido Hormigos y ésta podría demandarle

Jorge Javier Vázquez expulsó el pasado viernes de “Sálvame Deluxe” a la ex concejala de Los Yébenes y ex concursante de “Campamento de Verano”, Olvido Hormigos, por su mal comportamiento.
Olvido Hormigos podría demandar a Jorge Javier Vázquez
Olvido Hormigos - Gtres
30/09/2013 2m 18s
El pasado viernes "Sálvame Deluxe" sentó ante el polígrafo a Michu, y expulsaba del plató a Olvido Hormigos.

Olvido Hormigos, ex concejala de Los Yébenes, y ex concursante de "Campamento de Verano" y "¡Mira quién salta!", fue expulsada del plató de "Sálvame Deluxe" por estrictas órdenes de su presentador, Jorge Javier Vázquez.

Olvido Hormigos, que ya se ha sentado varias veces en "Sálvame Deluxe", fue expulsada por el mal comportamiento que tuvo con María Patiño durante la publicidad.

El programa de Telecinco no ha querido dar más detalles sobre los verdaderos motivos que se esconden tras la expulsión de Olvido, sin embargo, la tensa conversación que mantuvo con Jorge Javier momentos antes de abandonar el programa da mucho de qué hablar.

"Es uno de los comportamientos más sucios que he visto en televisión, se me abre la boca diciendo que te puedes ir a tu casa. Ya has acabado la entrevista y pasamos de ti", le dijo el presentador a Olvido, que tras la negativa de la invitada a abandonar el plató, le agarró del brazo.

Tras las insistencias de Olvido de que no le agarrase, la conversación subió bastante de tono.

"Eres una de las personas más sucias que ha pasado por Sálvame Deluxe. ¡Vete a la mierda! Sinvergüenza, ¡anda ya sucia!", dijo muy cabreado Jorge Javier.

"Es un sinvergüenza y lo que ha pasado con María Patiño lo comenzó ella", se defendió Olvido.

Jorge Javier, más alterado por momentos, terminó así la conversación: "Basta ya. No tiene ni micro ni cámara. Aquí se acaba la carrera de esta señora. ¡Qué asco! ¡Qué gentuza! Es que no aprendemos y esta tía no debe pisar más un plato. Siempre nos ha pasado lo mismo. ¡Qué asco! No me gusta tener que hacer esto".

Tras el altercado, Olvido, que había sido invitada a "Sálvame Deluxe" para hablar de la participación de Lydia Lozano en "¡Mira quién salta!", ha anunciado en su cuenta de Twitter que el problema vino porque Patiño le recordó su vídeo erótico, y le recriminó que ella sí tiene una carrera. La ex concejala asegura que se sintió vejada en el programa, por lo que podría demandar a Jorge Javier Vázquez
Artículos relacionados  Seguro que te gustará

Introduce un comentario

Para incluir un comentario debes registrarte previamente, incluye tu email y un usuario, el proceso será automático. Si ya te encuentras registrado puedes identificarte Aquí.
Introduce tu email:
Selecciona un usuario:
*Será público junto al comentario

Qué ponen en la tele...
24/08/2019 (07:58)
Ahora
Después
Programación de La 1
06:00 -
...
Programación de La 2
07:55 -
La 2 exprés...
Programación de Antena 3
07:46 -
Pelopicopata...
Programación de LaSexta
07:48 -
Bestial...
Programación de Cuatro
06:15 -
Puro cuatro...
Programación de Telecinco
03:49 -
Miramimusica...
Tus series y programas  SERIES Y PROGRAMAS
Descubre todo lo que quieres saber de tus series y programas favoritos
Juego de Tronos
Mujeres y Hombres y Viceversa
Gran Hotel
El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
MasterChef Celebrity
Operación Triunfo (OT)
Presunto culpable
Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas
Famosos  FAMOSOS
Olvido   Hormigos
Político 50 años