La ModernaADELANTO DIARIO

Avance “La Moderna”: Fermín se despide de La Moderna (capítulo 334, miércoles 5 de febrero)

Las intoxicaciones provocadas en La Moderna por orden de Emiliano ponen en peligro el futuro del negocio. Te lo contamos en el avance exclusivo del capítulo 334 de “La Moderna”.

La espada de Damocles pende sobre la cabeza de don Fermín en La Moderna
Don Fermín en "La Moderna" - RTVE/vemosTV

“La Moderna” sigue con su buena racha también en febrero. La serie de las sobremesas de La 1 de TVE ha conseguido este lunes un fantástico 9,8% de share y una media de 830.000 espectadores pendientes de todo lo que ocurre en el salón de té, el que, por cierto, está en riesgo por culpa de Emiliano Pedraza.

Por si te lo has perdido, te recordamos que, en los capítulos del martes, Emiliano se alió con Simón para hundir La Moderna, Marcelina hizo la prueba para ser camarera, Iván siguió a Paula y Rodrigo, Emiliano acudió al Madrid Cabaret para hablar con Mercedes y Fermín investigó al capitán Dávila.

Si quieres descubrir todo lo que pasará en los siguientes episodios, te lo contamos aquí mismo en el avance exclusivo del capítulo 334 que te ofrecemos en vemosTV y que se emitirá el miércoles 5 de febrero, a partir de las 16:20 horas en La 1 de TVE.

Avance de lo que pasará en el capítulo 334 de “La Moderna”, el miércoles 5 de febrero

En la emisión del miércoles, Fermín toma la decisión de servir solo bebidas en su establecimiento con la esperanza de que el asunto de las intoxicaciones no vaya a más. Mientras tanto, Emiliano le encargará a Iván que pague al pastelero por su buen servicio en La Moderna, pues ha cumplido a la perfección con su cometido.

Marcelina comienza su trabajo como camarera en La Moderna
Trini y Marcelina - La 1 de TVE

Por otra parte, Marcelina se estrena como camarera del establecimiento. Los roces entre ella y Quico no se hacen esperar. En este contexto, el muchacho le dejará claro a su compañera que no la soporta.

En el obrador, Pietro intenta poner algo de cordura a la situación repasando todo lo que pudo salir mal en la elaboración de la crema pastelera. Finalmente, se da cuenta de que la única opción es que Simón es el responsable de todo lo que está sucediendo. ¿Le creerá don Fermín?

Pietro intenta esclarecer lo ocurrido en el obrador con la crema pastelera en La Moderna
Pietro y Simón - La 1 de TVE

Finalmente, La Moderna se ve obligada a cerrar sus puertas durante 48 horas por orden de Sanidad. Como es lógico, el miedo y la incertidumbre se abrirán paso entre los empleados del salón de té. A pesar de la preocupación general, don Fermín no se rinde y está dispuesto a hacer lo que sea por salvar su querido negocio.

En este sentido, Emiliano le ofrecerá ayuda a su amigo para superar este inconveniente, pero Fermín la rechazará. Además, el empresario también acudirá al Madrid Cabaret con el objetivo de tener una conversación con Mercedes. ¿Cómo se tomará que el asesino de su hermano vaya a verla?

Todo esto y mucho más nos espera en el capítulo 334 de “La Moderna”. Y, si deseas consultar todo lo que está pasando esta semana en la serie, no dejes de leer el avance exclusivo de los episodios del 3 al 7 de febrero que encontrarás en vemosTV.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los actores de La Moderna se despiden de la serie

Los actores de “La Moderna” se despiden de la serie...

Dos personajes abandonan La Moderna en su recta final

Dos personajes abandonan “La Moderna” en su recta final...

Roberto Enríquez es Ramallo, el matón que cambiará las reglas en La Moderna

Roberto Enríquez es Ramallo, el matón que cambiará las reglas en “La Moderna”...