La Voz
LA VOZ

"La Voz", líder de nuevo en su cuarta audición a ciegas

"La Voz" sigue pisando fuerte en el prime time de los lunes y se alza de nuevo con la victoria de las cadenas. El programa de Telecinco alcanzó un 24,6% de cuota de pantalla.

En sus cuartas audiciones a ciegas, La Voz se vuelve a hacer con el liderazgo
La Voz - Telecinco
"La Voz" se alza de nuevo con la victoria de la audiencia por cuarto lunes consecutivo. Y es que la cuarta sesión de las audiciones a ciegas sigue emocionando al público tanto como la primera. A pesar de que la calidad de voces disminuyó el pasado lunes, el talent show de Telecinco nos dejó emotivos y divertidos momentos que consiguieron mantener a los espectadores pegados a las pantallas de sus televisores.

"La Voz" consiguió un 24,6% de cuota de pantalla y alcanzó los 3.722.000 espectadores. Y es que no sólo los concursantes consiguen enganchar al público, los coaches también juegan un importante papel y sus "peleas" por conseguir que los aspirantes elijan su equipo se convierten en uno de los momentos más cómicos del programa.

Uno de los grandes de la noche vino de la mano de Antonio Orozco, que para reclutar a David usó un "Hay que dedicarte mucho tiempo y yo soy el que menos tarda en peinarse de todos ellos. Vente conmigo". Y Malú no quiso quedarse atrás: "¿Quién te dice que yo no lleve peluca?".

Quedan dos audiciones más para que los coaches completen sus equipos y comiencen las batallas para convertirse en "la voz" de esta segunda edición del exitoso programa.

"Isabel" también repitió su éxito con un 19,5% de cuota de pantalla y "La Cúpula" sobrepasó los tres millones de espectadores. Ambos ganaron algo de terreno a "La Voz", aunque ésta se les escapa por varios puntos.

En la sobremesa, el solitario de Marta Fernández arrasó en las "Noticias Cuatro", cerrando el mejor dato de la temporada para este informativo, con un 11% de share.

El liderazgo del día se queda en la grande de Mediaset, que obtuvo un 16,7% de cuota de pantalla y una ventaja de 2,5 puntos a su inmediato competidor, Antena 3, que superó el 14% de share.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››