Telecinco
LA QUE SE AVECINA

“La que se avecina” contará con Rossy de Palma como nueva inquilina de su comunidad

Rossy de Palma es la última incorporación confirmada para la séptima temporada de “La que se avecina” que vuelve este otoño con nueva sintonía y cabecera.

Rossy de Palma será la nueva inquilina de La que se avecina
Rossy de Palma - Gtres
"La que se avecina"  sigue ampliando su vecindario. Tras los ya confirmados fichajes de Cristina Pedroche y Pablo Puyol para la nueva temporada de la comedia de Telecinco, ahora la actriz Rossy de Palma se une también a esta serie.

El fichaje de Rossy de Palma para la séptima temporada de "La que se avecina" es una de las grandes incorporaciones para los próximos capítulos. Aunque aún no se ha desvelado el tipo de personaje que interpretará, sí que se sabe que, la que fuera chica Almodóvar, dará mucho juego y ya ha grabado sus secuencias.

Su participación en esta serie supondrá su regreso a la televisión española. Pero la incorporación de Rossy de Palma a "La que se avecina" no será la única. Una de las más esperadas será la de Fernando Esteso que se reencontrará con Estela Reynolds a quien le chupó un pezón en "Desembraga a fondo".

Entre los cameos de más peso a lo largo de los nuevos capítulos podremos ver a Beatriz Rico, Romy Abradelo, Rocío Muñoz, Anabel Alonso, Enrique Villén o Paz Padilla, que vuelve a retomar su personaje de la Chusa y además se interpretará a ella misma como presentadora de "Sálvame".

"La que se avecina" contará además en esta nueva temporada con una nueva sintonía y cabecera como el propio creador y guionista de la serie, Alberto Caballero, ha confirmado a través de su Twitter. "Habrá música nueva, todo cambia. Tenemos nuevo músico, los más discotequeros os vais a llevar un alegrón", escribía Alberto Caballero en su cuenta.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››