Cuatro
MONGOLIA SOBRE RUEDAS

Mercedes Milá vuelve a la televisión con “Mongolia sobre ruedas”

Mercedes Milá se fue hasta Asia con su propia bicicleta para participar en la Mongolia Bike Challenge. Un equipo de “Diario de…” ha sido testigo de esta aventura que se emitirá el próximo 14 de octubre en Cuatro.

Mercedes Milá nos cuenta su aventura con la bicicleta en Mongolia sobre ruedas
Mercedes Milá - Mediaset
Mercedes Milá regresa a la televisión con un reto. La periodista se propuso recorrer Mongolia en bicicleta y las cámaras de Cuatro decidieron unirse a ella para dejar constancia de esta experiencia.

Ahora, la cadena de Mediaset emitirá esta aventura el próximo lunes 14 de octubre a las 23:50 horas, después del partido de la selección de fútbol sub-21 frente a Hungría.

Mercedes Milá, a quien vimos operada de un quiste en la cara al frente de "Gran Hermano 14",  ha participado en la Mongolia Bike Challenge, una carrera ciclista de cerca de 900 kilómetros de recorrido, repartidos en siete etapas.

La presentadora decidió embarcarse en esta experiencia en una acción vinculada a la campaña "12 meses, sobre ruedas la vida me gusta más" que Mediaset España lanzó el pasado mes de mayo para promover el uso de la bicicleta.

De esta manera, la periodista emprendía rumbo hacia el continente asiático con su propia bicicleta para participar en esta hazaña sobre ruedas y cumplir su promesa.

Toda esta experiencia ha sido grabada por las cámaras de un equipo de "Diario de…" y tendrá a la periodista como protagonista y narradora, siguiendo la carrera desde su inicio, contando en primera persona la dureza extrema de la prueba, descubriendo las condiciones en las que viven los nómadas que habitan en la estepa y el proceso de adaptación de los participantes de la carrera al terreno.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Mercedes Milá operada de un quiste en la cara no deja Gran Hermano 14

Mercedes Milá operada de un quiste en la cara no deja Gran Hermano 14...