OPERADA CON ÉXITO

Mercedes Milá operada de un quiste en la cara no deja Gran Hermano 14

Mercedes Milá fue operada de un quiste en la cara hace unos días. Seguirá presentando las galas de “Gran Hermano 14” durante su recuperación.

Mercedes Milá operada de un quiste en la cara sigue presentando Gran Hermano
Mercedes Milá, Twitter
Mercedes Milá es conocida por su implicación en numerosas causas solidarias y de concienciación, como su campaña contra el tabaco. El pasado jueves, en la gala de "Gran Hermano 14", la presentadora anunció que iba a ser operada de un quiste en la cara. Con total naturalidad hizo público este problema de salud por el que ha tenido que ser intervenida. Este gesto no está pensado para ganar más público, sino para concienciar a todos los espectadores de lo perjudiciales que pueden ser tanto el tabaco como el sol.
 
Mercedes Milá ha reconocido que su pequeña mancha en la piel no era melanoma, un tipo de cáncer de piel muy agresivo, pero que si no se hubiese detectado ahora, podría haber llegado a ser peligroso. En su blog "Lo que me sale del bolo" escribió una entrada hablando de su enfermedad e instando a todos a que cuidemos y vigilemos nuestra piel. Además de su conocida campaña contra el tabaco, ahora se suma a la lucha contra el melanoma, animando a que evitemos exponernos al sol demasiado tiempo y sin una buena crema protectora.
 
La presentadora de "Gran Hermano" ha querido compartir con todos lo siguiente: "Los dermatólogos como los neumólogos, tardaron años en advertirnos de los males que producían los cigarrillos y las panzadas de sol y cuando lo hicieron éramos esclavos de las dos cosas. Por suerte para mí no sufrí por liberarme de ninguna de las dos pero acabo de pagar la consecuencia de una de ellas". Acompañando estas palabras de las fotos de su intervención, Mercedes Milá ha querido mostrar a todos que la prevención es el mejor arma que tenemos contra este tipo de males.
 
El quiste que tenía encima de su boca ha sido extraído con éxito, por lo que volverá a las pantallas de Telecinco para presentar la siguiente gala de "Gran Hermano 14". Ha dicho en su blog que si el maquillaje es perjudicial para la herida, saldrá a cara lavada a hacer su trabajo, lo único que desea y deseamos es una pronta recuperación tras la intervención.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Gran Hermano 14: Kristian nominado y los gemelos Montoya expulsados

"Gran Hermano 14": Kristian nominado y los gemelos Montoya expulsados...