Telecinco
SÁLVAME

Terelu Campos adelgazará y dejará de fumar en "Sálvame"

Terelu Campos se ha propuesto dar un cambio a su imagen. Y es que la colaboradora de "Sálvame" ha engordado en los últimos años, algo que va a intentar solucionar participando en "El reto más pesado".

Terelu Campos participará en el El reto más pesado para adelgazar y dejar de fumar
Terelu Campos - Gtres
Terelu Campos se ha derrumbado ante sus cambios físicos en los últimos años así que la colaboradora de "Sálvame" ha decidido participar en "El reto más pesado", la sección del programa que ayuda a adelgazar. Terelu Campos ya se sometió al polígrafo y ahora va a participar en este otro espacio del programa de Telecinco. Después de su enfermedad y un largo tratamiento, la hija de María Teresa Campos ha aumentado unos kilitos.

Terelu se vino abajo definitivamente después de ver unas imágenes de hace unos años en las que se aprecia un evidente cambio físico. La televisiva Terelu Campos reconocía que "no consiste en ser la de antes, pero si en ser con lo que tú te sientas bien contigo misma".

Así que Terelu no se lo ha pensado dos veces y va a someterse al reto en el que contará con la ayuda de cuatro entrenadores personales y un nutricionista que controle sus hábitos alimenticios.

"El reto más pesado" ya contó con la imagen de Carmen Bazán. La madre de Jesulín de Ubrique consiguió perder 20 kilos y sentirse mucho mejor consigo misma.

Además, la ex pareja de Pipi Estrada, también tiene la intención de dejar de fumar y Terelu considera un buen momento hacerlo durante su dieta. Terelu Campos espera que con los entrenamientos físicos y los retos a los que se va a someter pueda quitarse de encima unos kilitos y decir adiós al tabaco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››