Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Charo Vega contará toda la verdad sobre Isabel Pantoja

Charo Vega pisa un plató de televisión para contar su verdad sobre Isabel Pantoja. La amiga de las famosas reaparece esta noche en "Sálvame Deluxe" para conceder una entrevista que va a dar mucho juego.

Charo Vega se sienta esta noche en el plató de Sálvame Deluxe
Charo Vega - Telecinco
"Sálvame Deluxe" sentará esta noche en su plató a Charo Vega. La amiga de multitud de estrellas de la farándula reaparece en la televisión después de un tiempo ocultada en la sombra. La que fuera íntima amiga y confidente de Carmina Ordóñez será entrevistada hoy en el "Deluxe" y es que al parecer Charo Vega tiene muchas cosas que contar sobre Isabel Pantoja. Las informaciones sobre la Pantoja ya empezaron el viernes pasado, cuando Kiko Rivera concedió una entrevista al programa.

Una de las últimas veces que vimos a Charo Vega en Telecinco, "la amiga de los famosos" mostraba un estado lamentable. Vega no se tenía en pie, no vocalizaba bien y no construía bien las frases. La invitada acudió al plató aquella vez para defenderse por una demanda que le había interpuesto Francisco Rivera, después de que Charo Vega asegurara que éste había mantenido relaciones sexuales con Lolita Flores.

Lo último que supimos de Charo Vega después de su visita a "Sálvame", fue que había sido internada en la clínica psiquiátrica López Ibor de Madrid. Vega ingresaba sola, sin la compañía de un solo familiar o amigo.

Al parecer Charo Vega podría haber perdido por el camino a todas sus amistades y es que se rumoreaba que Vega estaba escribiendo un libro en el que sacaría a la luz todos los "trapos sucios" que conocía de las celebrities españolas.

Esta noche Charo Vega hace su reaparición en el "Deluxe" y teniendo en cuenta su historial, sus declaraciones no van a dejar a nadie indiferente.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››