LaSexta
NUEVA TEMPORADA

"Salvados" prepara nueva temporada con Jordi Évole al frente

"Salvados" prepara su siguiente temporada y Jordi Évole ya ha desvelado algunos de los detalles con los que nos sorprenderá muy pronto.

Jordi Évole desvela algunos detalles de la que será la próxima temporada de Salvados
Jordi Évole - Gtres
Jordi Évole ya está preparando su vuelta a La Sexta. El presentador de "Salvados" graba ya desde hace algunas semanas nuevas entregas de su exitoso programa de reportajes de investigación. "Salvados" volverá muy pronto y no nos cabe duda de que será con mucho éxito, ya que tanto el programa como su presentador son lo más seguido en Twitter.

Jordi Évole es uno de los referentes televisivos de los estudiantes de Ciencias de la Información, y por algo será. Su programa de "denuncia social" ha triunfado en la televisión desde que en 2008 comenzara como un espacio especial con motivo de las elecciones que se celebraban ese año.

Jordi Évole ya ha lanzado algún adelanto acerca de los programas que ha grabado y es que según él "tenemos temas de sobres…perdón, de sobra". Anunciaba de esta manera uno de los temas que van a tratarse en esta nueva temporada de "Salvados", en la que el vídeo promocional ya viene cargado de significado.

El él podemos ver la imagen de un buzón y varias cartas, de la Tesorería de la Seguridad Social o un folleto de un grupo hospitalario privado. "Salvados" vuelve con las pilas cargadas y promete muchos temas de interés y actualidad que no dejarán a nadie indiferente.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››