Cuatro
SEXTA TEMPORADA

“Hermano Mayor” regresa este viernes a Cuatro con su sexta temporada

“Hermano Mayor” estrena este viernes su sexta temporada en Cuatro. Pedro García Aguado se enfrentará a nuevos y duros retos para conseguir una reconciliación entre padres e hijos.

Pedro García Aguado se enfrentará a nuevos retos en la sexta temporada de Hermano Mayor
Pedro García Aguado - Cuatro
"Hermano Mayor" vuelve este viernes a Cuatro. La cadena de Mediaset volverá a contar a partir de este viernes 18 de octubre con este espacio en su programación. El estreno de la sexta temporada de "Hermano Mayor" será a las 21:30 horas, como ya anuncia la cadena en una promo. El pasado mes de mayo, "Hermano Mayor" inició las grabaciones de su sexta temporada y Pedro García Aguado, el encargado de conducir este reality, deseaba por Twitter que las nuevas entregas nos emocionen, enfaden y sorprendan.

"Después de un breve descanso encaro de nuevo la grabación de otra temporada de Hermano Mayor con la ilusión puesta en ayudar a cuantas más familias mejor y de la mejor manera que conozco", comentaba Pedro García Aguado en relación con la sexta temporada de este espacio. García Aguado tendrá que enfrentarse en el primer capítulo al reto de reeducar a Tamara, una joven de 24 años incontrolable y muy impulsiva. En la promo que la cadena de Mediaset está haciendo de esta primera entrega, se puede ver como Tamara rompe una botella de cristal en casa y dice después con cierta ironía: "¡Uy, se me ha caído!".

"Hermano Mayor" espera conseguir con su sexta temporada los buenos datos de audiencia que obtuvo en la edición anterior. El programa de Pedro García Aguado se despedía en mayo de su quinta temporada con el caso de Julio, un chico que imponía su voluntad y sus normas a su madre siempre bajo amenazas. Esta quinta temporada consiguió una media de un 10,3% de share y casi dos millones de espectadores.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Hermano Mayor: Cuatro inicia las grabaciones de su sexta temporada

Hermano Mayor: Cuatro inicia las grabaciones de su sexta temporada...