Cuatro
SEXTA TEMPORADA

Hermano Mayor: Cuatro inicia las grabaciones de su sexta temporada

Cuatro acaba de iniciar el rodaje de la sexta temporada de "Hermano Mayor", un reality presentado por Pedro García Aguado.

Cuatro inicia las grabaciones de la sexta temporada de Hermano Mayor
Cuatro
Después de anunciar el próximo estreno de "Un príncipe para Corina", Cuatro acaba de iniciar las grabaciones de la sexta temporada de "Hermano Mayor", un reality show presentado por el exjugador de waterpolo Pedro García Aguado. El programa, enmarcado en el subgénero del coaching en televisión -un entrenador que instruye a ciudadanos sobre diversos temas-, es uno de los más exitosos de la cadena tras haber alcanzado en su quinta temporada un 10,3 % de share y 1.871.000 espectadores, superando en su franja horaria tanto a La Sexta (6,6% y 1.200.000 espectadores) como a Antena 3 (8% y 1.450.000).

Producido por Mediaset España en colaboración con Plural Entertainment, "Hermano Mayor" trata de ayudar a familias con adolescentes problemáticos a entender estos comportamientos y a encontrar una solución al conflicto. Pedro García Aguado, un exdeportista que superó una adicción a las drogas en el pasado, es el encargado de guiar tanto a los padres como a los hijos en este proceso de transformación, a través de duras sesiones de entrenamientos físicos y mentales. 

"Después de un breve descanso encaro de nuevo la grabación de otra temporada de "Hermano Mayor" con la ilusión puesta en ayudar a cuantas más familias mejor y de la mejor manera que conozco", comenta Pedro García en relación con la sexta temporada del reality. En el último episodio, emitido el pasado 3 de mayo en Cuatro, el terapeuta logró que un joven violento asumiese las reglas de su madre, después de que estuviese varios años coaccionándola para hacer su voluntad: "Hemos conseguido en cada uno de los casos una reconciliación, un punto de encuentro y una mejora significativa de la convivencia", afirma Pedro.

FOTOS

Ir a Cuatro inicia las grabaciones de la sexta temporada de Hermano Mayor
Ir a Hermano Mayor comienza a rodar su sexta temporada
Ir a Pedro García Aguado es el Hermano Mayor de Cuatro

Cuatro inicia las grabaciones de la sexta temporada de Hermano Mayor

Cuatro inicia las grabaciones de la sexta temporada de Hermano Mayor
Cuatro

Cuatro acaba de dar inicio a las grabaciones de la sexta temporada de "Hermano Mayor". Presentado por Pedro García Aguado, el reality trata de solucionar los problemas de familias con adolescentes irrespetuosos. Durante la quinta temporada, Pedro logró solventar conflictos de jóvenes como Rocío, una adolescente aficionada a la fiesta que hace caso omiso a las reglas de sus padres.

Hermano Mayor comienza a rodar su sexta temporada

Hermano Mayor comienza a rodar su sexta temporada
Cuatro

"Hermano Mayor" ha iniciado el rodaje de su sexta temporada. Así lo ha anunciado Cuatro a través de su web con un mensaje en el que el presentador, Pedro García Aguado, se muestra entusiasmado por continuar con el reality que trata de solucionar los problemas de adolescentes que no respetan a sus padres.

Pedro García Aguado es el Hermano Mayor de Cuatro

Pedro García Aguado es el Hermano Mayor de Cuatro
Cuatro

Pedro García Aguado es el presentador del reality "Hermano Mayor" de Cuatro. Este exjugador de waterpolo publicó hace unos años el libro autobiográfico "Mañana lo dejo", donde narra cómo superó su adicción a las drogas y al alcohol. Ahora, Pedro se dedica a ayudar a jóvenes problemáticos que no son comprendidos por sus familias.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››