ADAPTACIÓN TELEVISIVA

Bob Odenkirk será el agente Bill Olson en la adaptación televisiva de “Fargo”

El actor Bob Odenkirk es la última incorporación confirmada para participar en la adaptación televisiva de “Fargo”, la famosa película policial de los hermanos Coen.

Fargo contará en su adaptación televisiva con el actor Bob Odenkirk
Bob Odenkirk - AMC
"Fargo", la famosa película policial creada por los hermanos Coen tendrá su propia adaptación televisiva. La nueva ficción contará con el actor Bob Odenkirk, conocido por interpretar al abogado Saul Goodman en "Breaking Bad". En esta ocasión, Bob Odenkirk seguirá ligado al mundo de la ley, y dará vida a Bill Olson, un agente de policía que deberá trabajar codo con codo con su ayudante Molly Solverson, una ambiciosa joven de gran inteligencia.

Este último fichaje por parte de FX para su nueva producción ha sorprendido a más de uno, ya que en estos momentos Bob Odenkirk es uno de los actores más de moda después del abrumador éxito de la serie "Breaking Bad". Además, este intérprete protagonizará su propio spin off. El spin off de "Breaking Bad" ya tiene nombre: "Better Call Saul".

Al reparto de la adaptación televisiva de "Fargo" también se han unido recientemente actores como Oliver Platt y Glen Howerton, además de Kate Walsh, a quien hemos podido ver en series como "Sin cita previa" o "Anatomía de Grey" y cuya incorporación a este proyecto fue anunciado la semana pasada.

"Fargo", una comedia negra sobre crímenes en una población rural de los Estados Unidos, fue galardonada con dos premios Oscar. Ahora, esta película de los hermanos Coen regresa en forma de serie y contará con los aclamados directores de nuevo en el proyecto, aunque esta vez lo harán como productores ejecutivos. Esta nueva ficción tendrá una duración total de diez episodios y tenía previsto comenzar su rodaje durante este mes, aunque todo parece indicar que finalmente será en noviembre cuando empiece a grabarse para estar lista para su estreno la próxima primavera.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El spin off de Breaking Bad ya tiene nombre: Better Call Saul

El spin off de "Breaking Bad" ya tiene nombre: "Better Call Saul"...