Antena 3
ESTRENO

"Tu cara me suena" estrena su tercera temporada el próximo jueves 24 de octubre

"Tu cara me suena" volverá a nuestros hogares el próximo jueves 24 de octubre. Pero esta noche tenemos una cita con la gala benéfica que el talent show de Antena 3 ha preparado.

Tu cara me suena presenta esta noche una gala benéfica y el próximo jueves estrena temporada
Manel Fuentes - Atresmedia
"Tu cara me suena" ya tiene señalada su fecha de estreno de la tercera temporada. El programa musical de Antena 3 hará su estreno el próximo jueves 24 de octubre en horario de prime time con Manel Fuentes de nuevo al frente del espacio. La intención del presentador, que ha concedido una entrevista a "Espejo Público", es que el programa siga teniendo el mismo éxito que en sus dos ediciones anteriores. El jurado mantiene a Ángel Llàcer, Carlos Latre y Mónica Naranjo, aunque Carolina Cerezuela, que ha anunciado que será madre por tercera vez, será sustituida por Marta Sánchez.

Antes de su estreno el programa tenía prevista una gala benéfica que se celebrará esta noche en Antena 3 y que luchará contra la pobreza infantil. La gala de esta noche cuenta con invitados estrella que pondrán todo su empeño en recaudar fondos para esta buena causa. Luis Larrodera será Karina, Álex Casademunt, el ex triunfito y vocalista del extinto grupo Fórmula Abierta, se meterá en la piel de Daddy Yankee y su "Gasolina" y las ganadoras de las primeras ediciones también tendrán su importante peso en la gala. Anna Simon se convierte en Marilyn Monroe y Roko se meterá en la piel de la fallecida Amy Winehouse.

El reto de todos ellos será superar a Anna Simon y Roko para que no vuelvan a alzarse con el título ganador, aunque muy por encima de ello está ayudar a los más necesitados. Con esta gala benéfica "Tu cara me suena" va abriendo boca hasta que el próximo jueves 24 de octubre podamos empezar a disfrutar de su tercera temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La tercera edición de Tu cara me suena, a punto de arrancar

La tercera edición de “Tu cara me suena”, a punto de arrancar...