Cuatro
HERMANO MAYOR

“Hermano Mayor”: Jesús Vázquez y Andy y Lucas ayudarán a Pedro García Aguado esta temporada

Esta noche se estrena la sexta temporada de “Hermano Mayor” que contará en los próximos episodios con la ayuda de Jesús Vázquez, David Albelda y Andy y Lucas.

Pedro García Aguado regresa esta noche a Cuatro con la sexta temporada de Hermano Mayor
Pedro García Aguado - Cuatro
"Hermano Mayor" estrena esta noche su sexta temporada. Pedro García Aguado regresa a Cuatro con una nueva temporada del programa a partir de las 21:30 horas. En las próximas entregas de "Hermano Mayor", el ex jugador de waterpolo contará con la participación, como ayuda para los nuevos protagonistas, de caras conocidas como la del presentador Jesús Vazquez, el futbolista David Albelda o el dúo musical Andy y Lucas.

Para el director del Área de Producción de Entretenimiento de Cuatro, "Pedro García Aguado es uno de los valores más sobresalientes de Mediaset. Es el equivalente de televisión de calidad, comprometida, pegada a la realidad de la calle". "Hermano Mayor", que regresa a Cuatro con su sexta temporada, abordará varios aspectos que han llevado a los chavales protagonistas de este espacio a no estar atravesando su mejor momento. Además, en estos nuevos capítulos el programa de Cuatro prestará más atención al entorno familiar de los chicos.

Pedro García Aguado ya ha adelantado que en los próximos episodios los espectadores serán testigos de casos que se producen en "familias destrozadas. No hay que criminalizar a los chavales, hay que ahondar en el origen". La cara principal de "Hermano Mayor", ha asegurado también en rueda de prensa que este programa no tiene guión y que aunque siguen unas dinámicas, los chavales no lo saben. "Lo importante no es que el viernes vuelve Belén Esteban, sino que regresa Hermano Mayor", ha afirmado Nathalie García, directora general de Plural Entertainment, productora de este espacio.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Hermano Mayor regresa este viernes a Cuatro con su sexta temporada

“Hermano Mayor” regresa este viernes a Cuatro con su sexta temporada...