Telecinco
SÁLVAME DELUXE

"Sálvame Deluxe": Belén Esteban regresa esta noche a la televisión

Belén Esteban se ha tomado unas largas vacaciones pero es hora de volver al trabajo. La polémica colaboradora de "Sálvame" regresa esta noche a los platós de Telecinco.

Belén Esteban vuelve esta noche a un plató de televisión
Belén Esteban - Gtres
Belén Esteban regresa esta noche a un plató de televisión y como no podía ser de otra manera lo hace en el de "Sálvame Deluxe". Después de varios meses retirada de la pequeña pantalla, la "princesa del pueblo" hará su aparición estelar esta noche en Telecinco. La Esteban ha confesado que se muere de ganas por volver a la tele y es que conociéndola seguro que tiene mucha leña que repartir.

Antes de su vuelta a los platós, Belén Esteban se ha sometido a un tratamiento para adelgazar y es que la colaboradora de "Sálvame" había engordado 18 kilos desde su despedida de la televisión. Hoy, más cañera que nunca, Belén Esteban vuelve a "Sálvame Deluxe". Para saber quiénes serán el resto de invitados del programa de los viernes de Telecinco tendremos que esperar unas horas más. Será Carlota Corredera, la directora del programa, quien anuncie en "el diario" el resto de protagonistas de la noche.

Si la pasada semana Charo Vega incendiaba el plató de "Sálvame Deluxe" con sus declaraciones sobre Isabel Pantoja, esta semana el programa también promete no defraudar. El esperado regreso de la que fuera mujer de Jesulín de Ubrique está a tan solo unas horas. Esta noche "Sálvame Deluxe" dará la bienvenida de nuevo a Belén Esteban, una de las caras más queridas de la televisión en España.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Sálvame Deluxe: Charo Vega contará toda la verdad sobre Isabel Pantoja

"Sálvame Deluxe": Charo Vega contará toda la verdad sobre Isabel Pantoja...