Cuatro
TE VAS A ENTERAR

Mediaset cancela “Te vas a enterar” un año después de su estreno

El programa “Te vas a enterar” de Cuatro se despedirá de su audiencia el próximo 31 de octubre tras un año en antena y bajos datos de audiencia.

Te vas a enterar se despedirá de la audiencia el próximo 31 de octubre
Te vas a enterar - Cuatro
Mediaset presentaba el año pasado llena de orgullo uno de los programas con los que pretendía hacer de Cuatro una cadena protestona y guerrillera. "Te vas a enterar", era el espacio con el que Mediaset pretendía conseguir esa revolución pero parece que ahora han decidido cambiar de estrategia para sus tardes y cancelar este programa. Las razones que desde el grupo de Vasile dan para justificar esta cancelación es que, el espacio producido por Mandarina "no sigue estrictamente la nueva línea de apuesta por el entretenimiento" que a partir de ahora seguirá Cuatro.

Según asegura Mediaset, "la información ya está cubierta en otras franjas del día". Además, los datos del programa están muy por debajo de la media del canal, el pasado lunes "Te vas a enterar" anotó un débil 3,5% de share y quedó seis décimas por debajo de su rival "Más vale tarde" de La Sexta. Pero no solo sus malos datos de audiencia han sido el motivo de su desaparición, también el haberse visto implicado en algún problema político, debido a su espíritu crítico y trasgresor, han sido determinantes para dejar de emitir este espacio.

Con la cancelación de "Te vas a enterar" y después de que se dejase de emitir el pasado mes de agosto "El Gran Debate", Mediaset ha rebajado su tono político y solo deja a "La mañana de Cuatro" como único formato que trata este tipo de temas dentro de su grupo. En esta nueva etapa que estrenará Cuatro a partir del próximo noviembre, la serie "Castle" verá ampliada la emisión de sus capítulos y el programa presentado por Juanra Bonet, "Lo sabe, no lo sabe" que el pasado mes de septiembre regresó con un misterioso maletín, tendrá un nuevo horario.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Lo sabe, no lo sabe vuelve con un misterioso maletín en septiembre

“Lo sabe, no lo sabe” vuelve con un misterioso maletín en septiembre...