Cuatro
AMERICAN HORROR STORY

Cuatro nos deleita con un maratón de “American Horror Story” en la “Halloweek”

La cadena de televisión Cuatro nos prepara una semana inolvidable, junto con otras cadenas de Mediaset, de terror en estado puro.

Cartel de la Segunda temporada de American Horror Story
American Horror Story: Asylum - Cuatro
Durante 5 terroríficas noches (29, 30 y 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre), Cuatro nos prepara un maratón con el estreno de la segunda temporada de "American Horror Story: Asylum"; esta temporada en concreto fue un éxito, se alzó con 15 galardones, entre los que destaca un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto, concedido a Jessica Lange en 2012, y cuatro Premios Emmy; la serie creada por Brad Flachuk y Ryan Murphy, que prepara una nueva serie alejada de Glee y "American Horror Story", explora la locura del personal del asilo dirigido por la hermana Jude y por Monseñor Timothy Howard.

El argumento sobre el que gira la trama principal de la segunda temporada de "American Horror Story" es la violenta disciplina de la que hacen uso los empleados del centro, pero no es el único temor de los pacientes, ya que "Cara Sangrienta", un despiadado e implacable asesino en serie" recorre la institución sembrando el pánico entre los que se cruzan con él, y para colmo, el doctor Arden, utiliza a algunos internos como cobayas humanas para sus terribles experimentos.

Pero "American Horror Story: Asylumno es el único espectáculo terrorífico con el que nos hará disfrutar Mediaset, sino que durante esta "Halloweek", en Energy, podremos ver un maratón de la primera temporada de "American Horror Story" y capítulos con la misma temática de "CSI Miami" y "CSI Nueva York"; en cuanto a películas, veremos títulos como "No tengas miedo a la oscuridad", "Sleepy Hollow" y "Dark water", entre otros. Los más pequeños verán capítulos especiales de Halloween de sus series favoritas en Boing y películas de las Monster High.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››