La Voz
LA VOZ

La injusta eliminación de Odette en "La Voz"

Rosario vivió ayer uno de los momentos más duros de esta segunda edición de “La Voz”. La coach se quedó con el ángel de Idoia pese a que Odette lo hizo mucho mejor.

Rosario prefirió el ángel de Idoia frente a la buena ejecución de Odette anoche en La Voz
Rosario - Telecinco
Primera noche de batallas de concursantes en "La Voz". El espacio de Telecinco daba comienzo anoche a los primeros duelos en los que los aspirantes a convertirse en la voz de este país tuvieron que pasar su primera prueba. El programa de ayer nos dejó grandes duelos entre concursantes que dieron lo mejor de sí mismos sobre el ring de "La Voz", que continuará en la noche de los lunes, para conseguir ser los elegidos por los coaches. Además, los eliminados tenían opción a repesca. Tres de ellos, Velardo, Trini y Marcos, consiguieron seguir en el programa a pesar de haber sido descartados por sus coaches.

Sin embargo, no todo fueron risas y buen rollo durante el programa. También hubo algunos momentos tensos, especialmente cuando los coaches decidían con quien se quedaban y quien tenía que abandonar. Uno de esos instantes tensos lo protagonizó Rosario, que a pesar de que le gustó mucho la ejecución que hizo Odette del tema "Eye in the sky" al final decidió quedarse con el ángel de Idoia ya que, según su valoración, "no puedo descartar lo que es la música, cuanto te llega alguien, cuando tiene una voz de ángel y hay un angelito dentro de ti".

Además argumentó que, aunque la elegida había estado algo nerviosa durante su actuación sobre el ring, ella la había visto en los ensayos y lo había hecho mucho mejor. Aunque la batalla final es sobre el escenario, parece que Rosario tenía claro quien sería la elegida para su equipo. No sabemos si a los demás coaches les pasará lo mismo con sus chicos y existan ciertos favoritismos de unos concursantes sobre otros, pero de ser así, ¿qué sentido tendrían todos estos duelos? A primera vista no tendría ninguno aunque quizás por eso, "La Voz" da la opción de repesca.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz continuará en la noche de los lunes

"La Voz" continuará en la noche de los lunes...