AUDIENCIAS

"El tiempo entre costuras" gana la batalla a "La Voz"

"El tiempo entre costuras" siguió triunfando en la pequeña pantalla con su segundo capítulo y consiguió reunir a más espectadores que "La Voz" e "Isabel".

El tiempo entre costuras gana en audiencia en su segundo episodio
El tiempo entre costuras - Atresmedia
"El tiempo entre costuras" sigue reuniendo audiencia y a pesar del subidón de "La Voz", que inició ayer sus primeras batallas, la ficción de Antena 3 consiguió un 26,9% de cuota de pantalla, 1,2 puntos más que el lunes pasado y superando a "La Voz", que se quedó con un share del 25%. En "La Voz" vivimos la injusta eliminación de Odette por parte de Rosario, que tras una actuación brillante fue desechada frente a su compañera, que no lo hizo tan bien.

En la nueva serie de Antena 3 vivimos cómo Sira Quiroga llegaba a Tetuán y conocía a Candelaria, que la ayudaba en vivienda y trabajo. Pero además, las cadenas no sólo se batían en duelo de programas, sino que también competía en familiares, pues Rosario Flores como coach en el talent show de Telecinco, se enfrentaba al debut televisivo de su sobrina, Alba Flores, que tuvo un pequeño papel en "El tiempo entre costuras".

"Isabel" volvió a marcarse un mínimo de audiencia y tuvo que conformarse con un 14,6% de cuota de pantalla. En los resultados generales del día, Telecinco lidera la batalla de las audiencias con un 17% de share y 1,2 puntos más que el lunes pasado. Antena 3 le pisa los talones con un 16,3% y La 1 se queda en tercer lugar y con bastante diferencia, consiguiendo sólo un 10,8%.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La injusta eliminación de Odette en La Voz

La injusta eliminación de Odette en "La Voz"...