Cuatro
ESTRENO

“Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D” llega esta noche a Cuatro

“Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D” por fin llega a nuestras pantallas. Esta noche Cuatro estrenará en abierto la serie que ha conseguido reunir frente al televisor a más de 12 millones de espectadores en Estados Unidos.

Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D comienza esta noche en Cuatro
Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D - ABC
Noche de estreno en Cuatro. A partir de las 21:30 horas de este domingo podremos disfrutar en abierto de la serie "Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D", que se estrenó en Estados Unidos con un gran éxito el pasado 24 de septiembre y consiguió reunir frente al televisor a un total de 12 millones de espectadores. Cuatro se hizo con los derechos de emisión de "Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D" para que todos podamos disfrutar del universo Marvel y sus superheróes.

Esta nueva ficción que llega a la cadena de Mediaset comienza en el momento justo en que terminó su primera aventura cinematográfica. Clark Gregg volverá a ponerse en la piel del agente Phil Coulson y tendrá que comandar las misiones de los efectivos de S.H.I.E.L.D (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una agencia de inteligencia que opera a nivel mundial y que está formada por agentes especiales altamente cualificados.

"Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D", serie creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen, cuenta en su reparto con jóvenes promesas de la televisión estadounidense como Brett Dalton, Ian De Caestecker, Elizabeth Henstridge o Chloe Bennet. El estreno de esta ficción en Estados Unidos se ha convertido en uno de los mejores de la cadena ABC de los últimos cinco años. Esperemos que en nuestro país esta serie consiga una acogida tan calurosa como la de Estados Unidos.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Cuatro se hace con los derechos de emisión de Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D

Cuatro se hace con los derechos de emisión de “Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D”...