Cuatro
“MARVEL, AGENTES DE S.H.I.E.L.D”

Cuatro se hace con los derechos de emisión de “Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D”

Cuatro emitirá próximamente la serie “Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D”, el último éxito de la televisión estadounidense.

Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D se emitirá en abierto en Cuatro
“Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D” - ABC
La serie "Marvel, Agentes de S.H.I.E.L.D" se ha convertido en todo un éxito en Estados Unidos. En España aún tendremos que esperar un poco para ver si sucede lo mismo pero Cuatro se ha hecho con los derechos exclusivos de emisión en abierto por si sucede lo mismo que en el país norteamericano.

La cadena de Mediaset, que cada vez apuesta más por las series internacionales como "Touch" la nueva serie de Kiefer Sutherland, estrenará próximamente esta ficción que ya ha conseguido reunir frente al televisor a 12 millones de espectadores en Estados Unidos. Aunque para verla en abierto aún tendremos que tener un poco de paciencia, aquellos que dispongan de plataformas digitales, podrán disfrutar de la serie en España a partir del 11 de octubre en Fox España.

El universo Marvel cuenta en su haber con un increíble número de mutantes, poderosos alienígenas, genios con armaduras extraordinarias y hasta supersoldados y dioses. La ficción comienza en el momento justo en que terminó su primera aventura cinematográfica.

Clark Gregg vuelve a interpretar al agente Phil Coulson y será el encargado de comandar las misiones de los efectivos de S.H.I.E.L.D (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa), una agencia de inteligencia que opera a nivel mundial y que está compuesta por agentes especiales altamente cualificados.

Su trabajo en la sombra será esencial para conseguir salvaguardar la estabilidad del planeta frente a acontecimientos realmente extraordinarios.

Entre su reparto podremos ver también a actores y actrices como Brett Dalton (Army Wives), Ian De Caestecker (Coronation Street), Elizabeth Henstridge (Delicacy) y Chloe Bennet (Nashville).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Touch la nueva serie de Kiefer Sutherland se estrena en Cuatro

Touch la nueva serie de Kiefer Sutherland se estrena en Cuatro...