Telecinco
HAY UNA COSA QUE TE QUIERO DECIR

“Hay una cosa que te quiero decir” sorprenderá esta noche a Loles León

Además de la historia de Loles León, contaremos con nuevas y apasionantes historias que sacarán tu lado más emotivo.

Loles León estará hoy jueves en Hay una cosa que te quiero decir
Loles León - Gtres
Loles León visitará este jueves el plató de "Hay una cosa que te quiero decir", que lidera la noche del miércoles, para ser la víctima de uno de los casos de la nueva entrega del programa que Jorge Javier Vázquez conducirá a partir de las 22.00 horas. La actriz será la destinataria de una historia de amistad en la que nos mostrará su lado más emotivo. Además, Loles León repasará en una entrevista algunos de los episodios más destacados de su larga carrera profesional, que se ha desarrollado tanto en cine, como teatro y televisión.

Los telespectadores también podrán ser testigos de nuevas historias, como el caso de María, que intenta conocer a su madre biológica y saber por qué la abandonó y después volvió a aparecer en su vida; María creció feliz, pero necesita conocer la versión de su madre biológica para dejar de tener sentimientos contradictorios hacia ella. Otra apasionante historia es la de Antonio, quien intentará recuperar la relación con sus hijos, ya que la perdió por causa de su separación matrimonial; Antonio se da cuenta del grave error que cometió y quiere volver a abrazar a sus hijos y tenerlos a su lado.

Por último, Ito intentará volver a ganarse el corazón de Belén y retomar su relación con ella; Ito la conoció a través de las redes sociales, y dice haberse enamorado de Belén y que se ha entregado en cuerpo y alma a dicha relación, pero ella le ha aclarado varias veces que no siente lo mismo por él, lo que ha provocado la ruptura de la relación.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Hay una cosa que te quiero decir lidera la noche del miércoles

“Hay una cosa que te quiero decir” lidera la noche del miércoles...