La Voz
LA VOZ

“La Voz”: David Bisbal roba a su primer concursante

Alejandro se olvidó de la letra de la canción nada más comenzar la misma pero esto no fue impedimento para que David Bisbal se lo robara a Antonio Orozco y lo reclutara para su equipo.

David Bisbal robó anoche a Alejandro y lo reclutó para su equipo
David Bisbal - Telecinco
Las batallas de "La Voz" continúan y también entre los coaches. David Bisbal no dudó en darle al pulsador en cuanto Antonio Orozco se decantó por Edu y eliminó a Alejandro Udó, que resultó ser el robo más emocionante de la noche. Antonio Orozco enfrentó a sus dos artistas más jóvenes: Eduardo y Alejandro. La batalla estuvo muy reñida y los dos se merecían la victoria por igual -no como la semana pasada con la injusta eliminación de Odette-, si no fuera porque Alejandro se olvidó la letra al comienzo de la canción.

El coach explicó que quería ser justo, por eso eligió a Eduardo: "Lo que aquí cuenta son estos dos minutos y medio que estáis sobre el escenario y, si hay que ser honesto, me voy a quedar con Edu". En cuanto David Bisbal escuchó la decisión de Antonio Orozco, no dudó ni un instante y presionó el pulsador para que Alejandro formase parte de su equipo: "Tu caso me ha recordado a la Fórmula 1. Yo soy muy fan de Fernando Alonso y, muchas veces, aunque lleva el mejor coche, ha tenido un fallo y se ha quedado rezagado pero, lo importante, es saber cómo ha sabido remontar".

El concursante aceptó su equivocación con total humildad y dio las gracias a su coach Antonio Orozco, porque ha hecho muy bien al haber elegido a su compañero: "Lo hubiese pasado muy mal si llego a pasar yo y no llega a pasar Edu, porque le he cogido mucho aprecio, es un niño muy bueno".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››