La Voz
OPINIÓN LA VOZ

Justicias e injusticias en "La Voz", ¿quién es el mejor coach?

El pasado lunes fue emitida la segunda gala de las batallas en "La Voz". Valoramos lo ocurrido a fin de encontrar al mejor coach del talent de Telecinco.

Malú, Rosario Flores, David Bisbal y Antonio Orozco coaches de La Voz
Coaches de la Voz - Gtres
La pasada semana nos hacíamos eco de lo que se consideraba una injusta expulsión de Odette, mientras que esta semana comentamos lo que aconteció en cuanto a las decisiones de los coaches y nuestra valoración sobre lo justos o injustos que han sido con sus talents.

Esta semana queremos destacar dos de las elecciones por parte de los coaches, en primer lugar la que consideramos una elección injusta por parte de Malú. Lo cierto es que la temporada pasada ya realizó alguna elección discutible y en esta ocasión tras la actuación de Gabri y Amynata, Malú se decide por Amylata según ella porque le gusta más, recordamos sus palabras: "ya no es por quién lo haga mejor y quien lo haga peor. Creo que ya es una cuestión de gusto y me voy a quedar con Amynata". Partiendo de estos comentarios quizás la elección de Malú como coach por parte de los concursantes sea una buena o mala opción según quieras se te valore por tu actuación o no... Teorías que tendremos ocasión de confirmar en próximas galas.

Por otra parte David Bisbal tuvo una valoración difícil en la batalla entre Dina Arriaza y Leyna Sadni, ambas cantaron por debajo de sus posibilidades según los comentarios de los coaches pero Leyna se saltó el guión solapando a su compañera Dina, pensando tal vez que todo vale para ganar. David y el resto de coaches detectaron la acción de Leyna y así lo señalaron. Creemos que David actuó de forma correcta castigando una acción tan poco ética salvando a Dina. Lamentablemente Antonio Orozco terminó salvando a Leyna, a quien tendremos oportunidad de ver "batallar" en, al menos, otra ocasión.

Finalmente no podemos dejar de resaltar la labor de Antonio Orozco cuyos comentarios han sido siempre acertados buscando las batallas y los temas adecuados al duelo y actuando con la máxima objetividad, es lo menos que se puede esperar de un juez. De igual manera a David Bisbal tenemos que valorarlo positivamente ya que hasta ahora no se ha casado con nadie y ha dado las mismas oportunidades a todos.

Esperamos que la semana que viene podamos ver la máxima objetividad en todas las elecciones, es lo mínimo que puede pedir un concursante, que cuando se disponga a luchar por su sueño en el particular ring de "La Voz", se dejen sentimientos y predilecciones a un lado, ciñéndose a la valoración de su actuación.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››