Cuatro
¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" despide su tercera temporada esta noche

El programa de amor "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" pone fin a su tercera temporada esta noche en Cuatro. Los solteros tendrán que decidir entre una de sus chicas o su madre.

¿Quién quiere casarse con mi hijo celebra esta noche la final de su tercera temporada
"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" - Cuatro
La tercera temporada de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" se despide esta noche en Cuatro. Luján Argüelles, los solteros y sus madres dicen adiós esta noche en la final del programa. Hoy sabremos si los solteros encuentran a la mujer de su vida o si por el contrario vuelven a casa con sus madres, o su padre en el caso de Armando. Los nervios y las dudas están a flor de piel y lo están más en el caso de las progenitoras que de los verdaderos protagonistas, pues las mamás quieren la mejor de las mujeres para sus niños.

Armando y las madres se han reunido unas horas antes de la gran final para debatir y compartir opiniones acerca de los pretendientes. Además, tendrán que tratar de adivinar la elección de sus hijos. Durante todos estos meses los solteros y sus madres han vivido una montaña rusa de emociones que hoy por fin tendrá un punto y final.

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que regresó a Cuatro el 11 de septiembre, emite hoy su último programa. Mari Carmen tiene claro que no quiere a Houda para su Fran y Armando sí quiere a Valeria como nuera. La decisión final la veremos esta noche en Cuatro y son los "tróspidos" los que tienen la última palabra.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

¿Quién quiere casarse con mi hijo regresa a Cuatro el próximo 11 de septiembre

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" regresa a Cuatro el próximo 11 de septiembre...