AUDIENCIAS

"Top Chef" vuelve a ponerse en cabeza la noche de los miércoles

"Top Chef" ha remontado la audiencia respecto a las semanas anteriores. Dos millones y medio de espectadores siguieron el talent de cocina en Antena 3.

Top Chef remonta y consigue dos millones y medio de espectadores
"Top Chef" - Atresmedia
"Top Chef" volvió a crecer en el prime time del miércoles y es que después de unas semanas con menos audiencia, el talent show de cocina consiguió ayer la medalla de oro en la batalla de las audiencias. El concurso de Chicote consiguió 2.597.000 espectadores siguiendo a los aspirantes a mejor chef del mundo. "Top Chef" se enfrentaba a su reto más complicado: cocinar para el marqués de Griñón y sus invitados. Además, el programa de Antena 3 contó con la visita del televisivo Karlos Arguiñano.

La segunda y merecida posición es para "¿Quién quiere casarse con mi hijo?", que despedía su tercera temporada. La final fue la más vista de las tres temporadas, ya que fueron dos millones de personas los que siguieron el último capítulo del dating show de Cuatro. Los "tróspidos" doblan a "Tu Oportunidad", de La 1, que empeora su dato del estreno y tiene que conformarse con un 5,8% de cuota de pantalla. La premiere de "¡Llama a la comadrona!" reúne un 10,8% de share y Telecinco crece en la madrugada con "Niños robados, ¿dónde están?".

El promedio del día lo encabeza Antena 3, que alcanza un 13,9% de cuota de pantalla, seguida muy de cerca por la grande de Mediaset, con un 13,3%. La 1 se queda con el 8,5% y una vez más por detrás de las autonómicas, que le sacan a la cadena pública nacional un punto de ventaja.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¿Quién quiere casarse con mi hijo despide su tercera temporada esta noche

"¿Quién quiere casarse con mi hijo?" despide su tercera temporada esta noche...

Top Chef se enfrenta a su reto más complicado

"Top Chef" se enfrenta a su reto más complicado...