La Voz
"LA VOZ"

"La Voz" competirá en audiencia con Top Chef

Debido a problemas de compaginación de fechas con sus coaches, "La Voz" pasará a emitirse la noche de los miércoles.

La Voz pasará a la noche del miércoles
"La Voz" - Telecinco
Telecinco ha decidido retirar el Talent Show "La Voz" de la noche de los lunes, donde se enfrentaba sin mucho éxito a la serie de Antena 3 "El tiempo entre costuras. Sin embargo, el concurso de Telecinco se instalará en la noche de los miércoles, donde ahora se enfrentará a "Top Chef" en Antena 3, y "Revolution" en la Sexta.

Al principio, Mediaset iba a trasladar las galas en directo de "La Voz" al late night del jueves, debido a que David Bisbal también ejerce de coach en la edición de México, donde graba los domingos, lo cual imposibilita que el cantante pueda estar en España a tiempo para el directo de los lunes.

Al final en lugar de pasar a la noche del jueves la han pasado al miércoles debido a que tanto Antonio Orozco como Malú, dos de los cuatro coaches, han confirmado su asistencia a la gala de los 40 Principales, que tiene lugar el jueves 12 de diciembre, por lo que "La Voz" se emitirá los miércoles a partir del 27 de noviembre, mientras tanto, seguirá en su acostumbrada noche de los lunes.

Parece que el cambio le viene bien a Telecinco, ya que así "La Voz" podrá mejorar su audiencia y no quedar siempre en el segundo puesto, como le sucede ahora con la serie "El tiempo entre costuras", que siempre le gana la batalla, protagonizada por Adriana Ugarte. Pero tal vez "Top Chef" sufra las consecuencias de este cambio, ya que tiene en torno al 15% de media de audiencia.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

El tiempo entre costuras gana la batalla a La Voz

"El tiempo entre costuras" gana la batalla a "La Voz"...