Cuatro
CASTLE

"Castle" estrena su sexta temporada esta noche en Cuatro

La noche del jueves se estrena la sexta temporada de "Castle", una de las más esperadas por la audiencia, con una importante incógnita a resolver y la aparición de nuevas estrellas en la serie.

Imagen del primer episodio de Castle
Castle - Cuatro
Tras culminar su mejor temporada en Cuatro con un share de 8,5% y casi dos millones de espectadores, la serie "Castle" vuelve este jueves a la cadena con nuevas tramas y nuevas apariciones episódicas de actores famosos, como Lisa Edelstein, que interpreta a la doctora Cuddy en "House", y que dará vida a una agente del FBI durante tres episodios.

Recordemos como terminó la temporada, ya que el futuro de Castle y Beckett se tambaleó en el último capítulo: la agente Kate Beckett está entre la espada y la pared, por un lado tiene la posibilidad de ascender en su carrera con un puesto para el FBI en Washington, y la otra opción es aceptar la proposición de Richard Castle de convertirse en su esposa. ¿Qué implicaría cualquiera de estas dos opciones? Pues si aceptara la oferta del FBI tendría que mudarse a Washington, lo que supondría dejar de trabajar con su pareja y seguramente el fin de su relación amorosa; pero si renuncia a su ascenso su carrera se estancaría, y Kate Beckett es muy ambiciosa.

Una difícil decisión que tendrá que afrontar la inspectora con las consecuencias que supone cada opción. El capítulo de inicio de temporada arranca con la frase que todos deseamos escuchar: "Tengo algo que contarte". ¿Qué hará Kate Beckett? Lo sabremos la noche de este jueves a partir de las 22:30 horas, con el doble capítulo que emitirá Cuatro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››