Telecinco
SE ENCIENDE LA NOCHE

Jordi González vuelve a tener programa en Telecinco

Telecinco está preparando el late show "Se enciende la noche", un programa de actualidad que será presentado por Jordi González.

Jordi González tendrá nuevo programa en Telecinco: Se enciende la noche
Jordi González - Gtres
Jordi González regresa a Telecinco de forma algo más estable. Después del adiós a "El Gran Debate", Jordi González volvía a Telecinco con los especiales sobre los niños robados, que tras la buena acogida que tuvieron por parte del público se alargaron unos martes y miércoles más en el late night de Telecinco. Jordi González tenía previsto tomarse unos meses de vacaciones tras la cancelación de su programa, pero estos especiales propiciaron su vuelta a la cadena de Fuencarral antes de lo previsto.

Ahora, "Se enciende la noche", producido por Cuarzo, planea un hueco en la parrilla de la grande de Mediaset en horario late night y con la presencia de Jordi González como conductor del espacio. El programa tratará los aspectos más destacados de la actualidad y lo hará a través de testimonios y de colaboradores en directo que ya se están seleccionando.

Esta será la segunda vez que Jordi González trabaja a las órdenes de Cuarzo en un late show, pues ya debutó hace once años en Antena 3 con "Abierto al amanecer" y ahora, tres meses después de la cancelación del programa que copresentaba junto a Sandra Barneda, Jordi González vuelve a tener un hueco en las noches de Telecinco con "Se enciende la noche".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››