Cuatro
ROBO DE CANDIDATOS

“¿Quién quiere casarse con mi Madre?”: Las madres se roban candidatos entre sí

Charo decidirá robar un candidato a otra madre y, además, los hijos descubrirán secretos de los candidatos de sus madres que no les gustarán un pelo.

Las madres podrán tomar las riendas en sus citas y cambiar las reglas utilizando sus poderes
¿Quién quiere casarse con mi madre? - Cuatro
Hasta ahora, las madres de "¿Quién quiere casarse con mi madre?" sólo han tenido primeras impresiones con citas rápidas y acompañadas en todo momento por sus hijos, que las asesoraban y pretendían llevar el mando, pero ya es hora de que ellas asuman el control. Es a partir de aquí cuando las madres empezarán a conocer más a fondo a sus candidatos, y algunas tomarán la decisión de hacer trampas y cambiar las reglas utilizando alguno de "sus poderes".

Charo comenzará a interesarse por un pretendiente ajeno, y decide reunirse con Luján Argüelles y utilizar uno de esos "poderes" de las madres para conseguir rescatarle y que pase a formar parte de sus candidatos. Por otro lado, el hijo de Mar descubre historias del pasado de su madre de las que jamás había oído hablar y se queda muy sorprendido, ya que ambos se caracterizan por tener un vínculo especial y una relación muy estrecha.

¿Quién quiere casarse con mi madre?, el nuevo reality de Cuatro para esta temporada, ha dado a las madres la posibilidad de salir todas juntas con sus candidatos e incluso de quedar a solas con ellos, y ya conociéndolos bien será el momento ideal para pensar en una nueva eliminación. ¿Lo tendrán claro? ¿Contarán con la opinión y aprobación de sus hijos?
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

¿Quién quiere casarse con mi madre: nuevo reality de Cuatro para la próxima temporada

"¿Quién quiere casarse con mi madre?": nuevo reality de Cuatro para la próxima temporada...