La Voz
DIRECTOS

"La Voz" repite emisión con los directos este miércoles

"La Voz" ha llegado a su última etapa casi sin darnos cuenta y una vez en los directos saber quién es la voz de esta segunda edición está cada vez más cerca.

La Voz comenzó ayer su andadura en los directos
Jesús Vázquez - Telecinco
"La Voz" comenzó ayer sus andaduras en los directos y emitió programa por segunda vez en la semana. Después de que el pasado lunes "La Voz" de Telecinco viviera su último asalto dando el pase a los directos a algunos de sus talents, anoche comenzó la parte más emocionante e importante del programa. Tres concursantes de cada coach se enfrentaban en el ring para conseguir su pase directo a la semifinal. La primera en calentar motores fue Malú, que a pesar de haber dado su apoyo a Amynata, vio cómo el coplero Silverio se hacía con el cariño del público y continuaba en el concurso.

Éste fue el primero de los programas de los miércoles, pues La Voz se ha bajado del barco de "El tiempo entre costuras" y ahora se enfrentará a los cocineros de "Top Chef". El talent show de cocina de Antena 3 ganó a "La Voz" por varios puntos y es que ayer pudimos ver cómo Jesús Almagro se reincorporaba al programa de cocina con la posibilidad de repesca.

"La Voz" comenzaba así con casi tres millones de espectadores su primera gala en directo en la que los nervios y algunos fallos de sonido fueron algunos de los protagonistas de una noche en la que los concursantes se jugaban su futuro en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››