La Voz
LA VOZ

"La Voz" pone fin a sus asaltos esta noche

"La Voz" llega esta noche a su último asalto y es que hoy sólo sobrevivirán ocho de los dieciséis concursantes que pasan directamente a las galas en directo.

La Voz llega esta noche a su último asalto
La Voz - Twitter
"La Voz" está llegando a su recta final. Esta noche podremos ver la última de las entregas de los asaltos en las que solo ocho concursantes sobrevivirán al veredicto del jurado. Los equipos se parten por la mitad para pasar a las galas en directo y es quizá por ello la parte más dura del programa. Los coaches tendrán que decidir con qué concursantes quieren competir para ganar el talent show de Telencinco.

A partir de las 22.30 horas veremos cómo los participantes se enfrentan de forma individual interpretando un tema cada uno y diferentes entre sí. En esta segunda edición hemos vivido momentos muy emocionantes, como la injusta eliminación de Odette o el momento en el que David Bisbal robó a su primer concursante, que finalmente no pudo pasar a los directos pero que demostró su humildad al decir que habría sido un error escogerlo a él y no a su contrincante.

El próximo 27 de diciembre Telecinco ofrecerá la primera entrega de los directos, la tercera y última fase de "La Voz" y es que el programa de Mediaset es uno de los mejores escaparates para dar a conocer tu talento y dar un salto al mundo de la música, el sueño de la mayoría de los aspirantes de "La Voz".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››