Cuatro
TIKI TAKA

“Tiki Taka” incorpora a Álvaro de la Lama a su plantilla

El pasado sábado “Tiki Taka” ofreció todos los goles de la Premier League y el debut de Álvaro de la Lama, que cuenta con su propia sección.

Álvaro de la Lama es el nuevo colaborador de Tiki Taka, contará con sección propia todos los fines de semana
Álvaro de la Lama - Cuatro
"Tiki Taka" se prepara para la temporada de invierno con dos nuevos fichajes: el presentador Álvaro de la Lama, que se incorporó como colaborador habitual los fines de semana, y el resumen de los goles de la Premier league en los contenidos deportivos.

Este sábado, el periodista y presentador de "Te vas a enterar" y "Marcagol" se unió a "Tiki Taka", el nuevo programa deportivo que ya fichó a Enrique Marqués. Álvaro de la Lama será un colaborador asiduo al programa, ya que contará con sección propia todos los fines de semana, dará paso a los reportajes más destacados de la semana y participará en las tertulias habituales del programa.

El pasado fin de semana, "Tiki Taka" ofreció los goles de la Premier League, resaltando la labor y el protagonismo de los jugadores españoles que forman parte de la competición inglesa. El sábado emitió un resumen del esperado partido Real Madrid – Real Valladolid, y comentaron las primeras reacciones de los protagonistas, los análisis de las jugadas más polémicas y un repaso de partidos anteriores como Elche – Atlético de Madrid, Celta – Almería y Espanyol – Real Sociedad.

El domingo por la noche, el programa "Tiki Taka" pasó de la cadena Cuatro a Energy, a las 23.45 horas, para ser los primeros en contar el post partido entre el Athletic de Bilbao y el F.C. Barcelona, así como otros encuentros como el Betis – Rayo Vallecano y el Granada – Sevilla.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

TikiTaka, el nuevo programa deportivo de Cuatro, ficha a Enrique Marqués

“Tiki-Taka”, el nuevo programa deportivo de Cuatro, ficha a Enrique Marqués...