Cuatro
ESTRENO "TIKI-TAKA" EN CUATRO

“Tiki-Taka”, el nuevo programa deportivo de Cuatro, ficha a Enrique Marqués

Cuatro cuenta con un nuevo programa deportivo para su parrilla. Estará dirigido por Felipe del Campo tras “Futboleros”, y será presentado por Enrique Marqués.

Enrique Marqués será el presentador de TikiTaka en Cuatro
Enrique Marqués - Twitter
"Tiki-Taka" es el nuevo programa deportivo que se incluye en la parrilla de Cuatro. Su estreno ya ha iniciado la cuenta atrás, lo podremos ver a partir del 19 de agosto a las 00:00 horas después de la retransmisión del Celta-Espanyol en la cadena de Mediaset.
 
Este nuevo programa cuenta con el equipo del extinto "Futboleros" que emitía Marca TV antes del cierre de la cadena a principios de este mes. Tendrá como director a Felipe del Campo y como presentador a Enrique Marqués, los cuales ya ocuparon los mismos cargos durante el tiempo que duró en antena "Futboleros".
 
Así lo ha anunciado hoy Felipe del Campo en su Twitter a través de una foto en su perfil, quien se ha congratulado de tener entre sus filas a su compañero periodista, Enrique Marqués.
 
El programa de Cuatro debutará con el arranque de la Liga 2013/2014 y repasará cada jornada de liga, con las declaraciones de los protagonistas y debates de expertos que analizarán la actualidad deportiva.
 
Este nuevo programa deportivo nocturno, espera tener el mismo éxito que "Futboleros", y podremos verlo, además de en Cuatro, a través de Energy.
 
"Tiki-Taka" es la respuesta, en lo que a información deportiva se refiere, a la incorporación de Josep Pedrerol a La Sexta para presentar el próximo otoño "Jugones", el programa deportivo diario de sobremesa en La Sexta.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.