AUDIENCIAS

"La que se avecina" estrena temporada arrebatando el liderazgo a "El tiempo entre costuras"

"La que se avecina" ha arrasado en audiencia en el estreno de su séptima temporada y es que la serie de humor de Telecinco era muy esperada por sus espectadores.

La que se avecina llega pisando muy fuerte en su séptima temporada
La que se avecina - Telecinco
"La que se avecina" ha llegado pisando muy fuerte con su séptima temporada y es que la serie de humor de Telecinco batió todas sus expectativas y superó el estreno de su anterior temporada cosechando 4.694.000 espectadores en el prime time de la grande de Mediaset. Tanto fue su éxito que "La que se avecina" superó a su inmediato competidor, "El tiempo entre costuras", de Antena 3, que se mantuvo con 4.455.000 espectadores y un 23,3% de cuota de pantalla, tres décimas menos que la medalla de oro. El parto de Lola, el paso de Amador de chatarrero a artista conceptual y el regreso del inolvidable Enrique Pastor conquistaron a los espectadores mientras que en la serie de época vimos como Ignacio pone en peligro la labor de espionaje de Sira Quiroga

La Sexta superó el millón de espectadores con "Bones" y Cuatro no llegó a alcanzarlo con la película "El único". Más tarde Raquel Sánchez Silva debutó con "La incubadora de los negocios" que congregó a 351.000 espectadores en un programa en el que ayudar a los emprendedores es la clave.

Además del prime time, Telecinco también lideró el promedio del día con un 17,1% de share. Le sigue Antena 3, que se lleva la medalla de plata con un 15,7%. La 1 tiene que conformarse con un 10,7% de cuota de pantalla y de nuevo una medalla de bronce.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››