GRAN HERMANO 14

Gran Hermano 14: Igor y Leticia posible nueva pareja de la casa

El posible romance entre Igor y la nueva concursante Leticia es el tema más comentado por los concursantes de Gran Hermano 14.

Igor besa el cuello de Leticia de Gran Hermano 14 en Telecinco
Telecinco
"El amor ha nacido en Gran Hermano". O eso cree Iván al comentar la estrecha relación que mantienen el deportista Igor y la profesora y último fichaje de GH 14, Leticia. Depués de que Iván le dijese a Igor que Leticia se sentía atraído por él ("A la pelirroja le gustas"), ambos concursantes han protagonizado una de las escenas más "subiditas de tono" de lo que llevamos de programa.

El momento cumbre del posible romance de la pareja ha tenido lugar en uno de los sofás de la casa, en el que Igor y Leticia han compartido besos y abrazos de una forma descarada. Desde la estación de radio de Guadalix, los de GH veían sorprendidos cómo Igor besaba el cuello de Leticia y ésta se mostraba receptiva a todos los cariños que le ofrecía el de San Sebastián. 

Tras esta amorosa escena, el clan de cotillas de Guadalix, Noe y Argi, han criticado a Leticia, quien cortó con su pareja antes de entrar a GH 14, y la han tachado de "descarada". Además, han dicho entre susurros que ha sido ella la que se ha tirado al cuello de Igor. Miriam, quien fue la que tuvo los primeros acercamientos con el chico, se ha mostrado celosa y ha declarado que Leticia "está enamorada de Igor". Mientras los rumores corren por la casa, Igor se muestra impasible y cuando Iván habla con él de Leticia, el primero le dice que si ella quiere jugar, él jugará. 

Por otro lado, el amor también ha surgido en la pareja formada por Kristian y Sonia, aunque eso sí, solo por parte de el "Pelos Locos" de la casa. Después que Sonia le confesase que su supuesto exnovio es en realidad su pareja oficial fuera de la casa, Kristian no para de pensar en que se terminará enamorando de la canaria, a pesar de que ésta no le pueda corresponder. La pasada noche, Kristian le comentaba angustiado a Raky que se estaba pillando por Sonia: "No quiero pasarlo mal. Lo he pasado mal hace nada y no quiero. Tengo mucho miedo... Yo sé que si sigo así como estamos me voy a pillar, porque me conozco". 

¿Tendrán futuro estas dos parejas? ¿Leticia e Igor llegarán a más después de su "revolcón" en el sofá? ¿Sonia terminará por caer ante las insistencias de Kristian? 
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Igor besa el cuello de Leticia de Gran Hermano 14 en Telecinco
Ir a Miriam está celosa de la relación entre Igor y Leticia en Gran Hermano 14
Ir a Noe, Miriam y Argi critican a Leticia tras lanzarse encima de Igor de Gran Hermano 14

Igor besa el cuello de Leticia de Gran Hermano 14 en Telecinco

Igor besa el cuello de Leticia de Gran Hermano 14 en Telecinco
Telecinco

Igor y Leticia despuntan hacia una posible relación tras sus arrumacos en GH 14 de Telecinco.

Miriam está celosa de la relación entre Igor y Leticia en Gran Hermano 14

Miriam está celosa de la relación entre Igor y Leticia en Gran Hermano 14
Telecinco

Miriam comenta que Leticia está enamorada de Igor en Gran Hermano 14 de Telecinco.

Noe, Miriam y Argi critican a Leticia tras lanzarse encima de Igor de Gran Hermano 14

Noe, Miriam y Argi critican a Leticia tras lanzarse encima de Igor de Gran Hermano 14
Telecinco

Las cotillas de la casa, Noe, Miriam y Argi dicen que Leticia es una descarada por tirarse a los brazos de Igor de Gran Hermano 14.

Búsquedas relacionadas  ››