Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
GRAN HERMANO 14

Raky, de “Gran Hermano 14” se desnuda para “Interviú”

La finalista de la última edición de “Gran Hermano” ha posado desnuda y se ha convertido en la portada de esta semana de la revista “Interviú”.
Raky, de Gran Hermano 14 ha sido la última en desnudarse para la revista Interviú
Raky, de "Gran Hermano 14" - Portada "Interviú"
05/08/2013 1m 27s
"Gran Hermano 14" no deja de darnos titulares. Aunque más que el programa son sus concursantes. El espacio finalizó hace algunos meses ya, pero los chicos de la última edición del reality de Telecinco siguen acaparando portadas.

Ahora es el turno de Raky, una de las finalistas de la última edición de "Gran Hermano 14" junto a Susana, Igor y Desirée, que ha aparecido desnuda en la portada de la última "Interviú". La concursante catalana se ha desnudado para este semanario y aparece muy bronceada presumiendo de cuerpazo.

"Interviú" hace un repaso a la trayectoria de esta concursante dentro de la casa de "Gran Hermano 14" y además confiesa estar soltera. "Dentro me di cuenta de que quería dejar a mi novio" declara Raky en el interior de las páginas de la revista.

Dentro del concurso, Raquel Martín conocida como Raky, se encariñó de uno de sus compañeros, Juan Carlos pero la cosa no llegó a mayores ya que ella le fue fiel a su novio.

Bajo el lema "Hombres de España, estoy soltera", Raky proclama su soltería a los cuatro vientos junto a su imagen semidesnuda de la primera página de la publicación semanal.

Asimismo, la concursante catalana de la última edición de "Gran Hermano" ha confesado también a esta revista que decidió entrar al programa principalmente por el dinero.
Búsquedas relacionadas  ››  
Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter...

Gran Hermano 14 finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora

“Gran Hermano 14” finaliza oficialmente tras un debate especial y con Susana como ganadora...

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial

Gran Hermano 14 se despide con un último debate especial...

Gran Hermano 14: Susana gana y se lleva el maletín

“Gran Hermano 14”: Susana gana y se lleva el maletín...

Comentarios