GRAN HERMANO 14

Gran Hermano 14: Desi la lía en Twitter

Desi se convirtió en la tercera finalista del famoso reality de Telecinco, "Gran Hermano 14". Ahora, la andaluza usa las redes sociales para poner finos a algunos de los que convivieron con ella y a los que no parece guardar un gran cariño.

Desirée es la tercera finalista de Gran Hermano 14
Desi, concursante de Gran Hermano 14 - Telecinco
La que se convirtiera en tercera finalista de "Gran Hermano 14", Desi, parece no desconectar del concurso que le dio fama. No contenta con airear los trapos sucios de su familia en Sálvame (donde ha sido contratada como colaboradora), ahora la lía por Twitter atacando a muchos de los que fueron sus compañeros de convivencia. No ha dejado títere con cabeza…

Podemos comenzar hablando de Raky, que alcanzó el cuarto puesto durante el reality, algo que muchos consideran un fracaso… Y la de Sevilla se ha encargado de recordárselo llamandola "perdedora". Parece que la nominación de Raky no le cayó nada bien y el rencor le dura... Pero ahí no queda todo. Desi también tiene palabras que dedicar a la que fuera amiga inseparable de Raquel en la primera semana de convivencia, Giuls, la primera expulsada. Cuando se trata de ella no entra al trapo… Pero tratándose de la de Ibiza, es otra historia. Aquí tenemos parte de los tweets que se dedican.
Raky responde a los ataques de Desi en su Twitter
Tweet de Raky - Twitter
Giuls, primera expulsada de Gran Hermano 14, arremete contra Desi y sus provocaciones
Tweet de Giuls - Twitter
Además, Dodo, el italiano encantador, que no tuvo malos rollos con ninguno, parece haber encontrado en Desi a una enemiga, dedicándose ciertos "piropos" cargados de ironía.
Edoardo, conocido como Dodo, no se calla ante lo que Desi comenta en Twitter
Tweet Dodo - Twitter
Y por si fuera poco y no tuviese bastante con lo suyo, la andaluza también se mete en conversaciones y peleas ajenas, como la de Miriam (a quien pudimos ver posando en Interviú) e Igor, que mantuvieron una relación especial en la casa, siendo muy amigos (se llegó a decir que fueron algo más. Hasta ella, que iba camino del altar en junio canceló su boda debido a esto). Ahora, ambos están en pie de guerra.
 
Desi defiende a Miriam de Igor, que pasaron de ser amigos a enemigos íntimos
Tweet Desi a Miri- Twitter
Pero Desi está contenta, ella se queda a gusto con sus tweets y aquí paz, y después gloria.
Desi es feliz a pesar de todas las malas críticas que recibe en Twitter
Tweet Desi - Twitter
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››