Intereconomia TV
PUNTO PELOTA

“Punto Pelota”: Marta Simonet será la nueva copresentadora del programa

Esta noche “Punto pelota” estrena nueva copresentadora, la periodista Marta Simonet, que estará al lado de Carlos García Hirschfeld.

Marta Simonet será la nueva copresentadora de Punto pelota
Marta Simonet - Twitter
Marta Simonet se incorpora esta noche a Intereconomía Televisión, en donde presentará el programa "Punto pelota" junto con Carlos García Hirschfeld, que se estrenó en el programa la semana pasada, después de que Josep Pedrerol fuera expulsado de su propio programa.

Intereconomía se está renovando por completo, ha cambiado su nombre, modernizado sus platós y ha hecho cambios en la plantilla, pero había cosas que no iban a cambiar, entre ellas algunos programas típicos de la cadena como "El gato al agua" y "Punto pelota", pero no cumplieron lo dicho, ya que a pesar de decir que "Punto pelota" se conservaría tan cual, han cambiado por completo su plantilla y a su característico presentador: Josep Pedrerol, el rostro del programa.

Tras haber despedido a Josep Pedrerol, el programa "Punto pelota" está sufriendo cambios en la plantilla, que empezaron con Carlos García Hirschfeld como conductor del programa, ahora entra de copresentadora la mallorquina Marta Simonet, y Mónica Martínez presentará "Punto pelota mediodía" y "Punto pelota tarde".

"Punto pelota" contará con nuevos tertulianos, periodistas deportivos entre los que se encuentran José Vicente Hernáez (Marca), José Manuel Cuéllar (ABC), Diego Torres (El País), Amalio Moratalla, Pepe Gutiérrez, Jordi Anjauma, Chus Galán y Mónica Martínez, que es la jefa de Deportes de Intereconomía.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››