La Voz
LA VOZ

“La Voz” ya tiene finalistas: Dina, Jaume, Estela y David Barrull

La noche del miércoles se celebró la semifinal de “La Voz”, que contó con artistas como Ricky Martin, Pablo López y Pastora Soler.

Dina, Jaume, Estela y David Barrull son los finalistas de La Voz
La Voz - Telecinco
La gala de la semifinal de "La Voz" estuvo más interesante que nunca, cargada de emoción y nervios. La semana que viene los concursantes se enfrentarán a la gran final y además contarán con actuaciones de grandes artistas como "One Direction", que están de gira por España.

En la semifinal del miércoles, Dina Arriaza se alzó como primera finalista de la segunda edición de "La Voz", gracias a los votos del público y de David Bisbal, su coach; su contrincante fue Darío, que interpretó el tema "Quédate conmigo".

La segunda en proclamarse finalista fue Estela, cuya coach es Rosario, y tras una votación muy reñida consiguió pasar a la final por tal solo dos puntos de diferencia. Rosario dividió los porcentajes entre sus representadas dándole el 60% a Idoia y el 40% a Estela, pero con el voto del público los porcentajes cambiaron y fue Estela la ganadora (101% frente al 99% de Idoia).

El siguiente concursante en pasar a la final fue Jaume, que compitió con Damon con una actuación original y espectacular de "La chica de ayer", su coach es Antonio Orozco, y recordó en la semifinal que en la selección tan sólo él se dio la vuelta para acogerle en su equipo.

El último finalista es David Barrull, que fue el concursante que consiguió la victoria más desahogada de la noche y provocó admiración entre los coaches, incluso Malú se lesionó un dedo aplaudiéndole. Su contrincante fue Silverio, que aceptó su superioridad, pero no estaba del todo seguro de que los resultados fueran los correctos, por lo que Jesús Vázquez le hizo saber que los resultados de las votaciones está supervisados por notarios.

La gran final de "La Voz", cuya competición real ya ha comenzado, tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz comienza su competición real

"La Voz" comienza su competición real...