La Voz
LA VOZ

"La Voz" comienza su competición real

"La Voz" ya ha finalizado sus tres primeras fases y se aproxima ya a la última y más decisiva: las galas en directo, en las que los participantes tendrán que convencer al público de que son la voz.

La Voz llega a las galas en directo con más emoción que nunca
La Voz - Telecinco
"La Voz" dice adiós a su último asalto y se prepara para la entrada de lleno en los directos, la parte más emocionante del programa y la decisiva para encontrar a la voz. Los equipos se han partido por la mitad y no sólo los concursantes sienten tener que abandonar el programa sin llegar a las galas en directo sino que los coaches también viven unos momentos muy amargos al tener que despedir a algunos de sus chicos.

Ha sido ésta una temporada en la que hemos vivido emocionantes momentos como cuando David Bisbal roba a su primer concursante o la injusta eliminación de Odette. Pero aún queda lo mejor, sólo ocho concursantes tendrán que enfrentarse entre sí y convencer al público de que ellos son la mejor voz del talent show de Telecinco.

David Bisbal se hizo con la victoria en la primera edición del concurso, pues su heavy Rafa Blas emocionó a toda España y logró convertirse en el primer ganador del concurso en España. Rafa sigue manteniendo una buena relación con su coach al que agradece todo lo que ha hecho por él. Esta vez, ocho nuevas posibilidades dispuestas a ponernos la piel de gallina con sus actuaciones a partir del próximo lunes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz pone fin a sus asaltos esta noche

"La Voz" pone fin a sus asaltos esta noche...