Intereconomia TV
INTERECONOMÍA TV

Josep Pedrerol responde a Intereconomía con una demanda

El expresentador de “Punto Pelota” prepara una demanda contra la cadena Intereconomía TV por despido improcedente y daños y perjuicios.

Josep Pedrerol responde a la demanda de Intereconomía TV con otra demanda
Josep Pedrerol - Gtres
Ayer conocíamos la noticia de que la cadena Intereconomía TV había puesto una demanda al expresentador del programa "Punto Pelota", Josep Pedrerol, por un millón y medio de euros, que es lo que estipula el contrato que la cadena tiene con el presentador en caso de que no se cumpla lo acordado en el mismo. Según Intereconomía TV, el despido de Josep Pedrerol es procedente y se debe a que no respetaba los cortes publicitarios correctamente y que mancilló el nombre de la cadena cuando tuvo un problema "de becarios".

Por su parte Josep Pedrerol escribió en Twitter: "Me cuentan que el moroso Julio Ariza me ha demandado". El expresentador de "Punto pelota" no da crédito y ha respondido a la demanda de Intereconomía TV con otra demanda, la suya por despido improcedente, impagos por valor de 600.000 euros y daños y perjuicios. Josep Pedrerol cuenta con un abogado famoso para llevar su caso, Fernando Pérez Espinosa, más conocido como el "Abogado de los futbolistas".

No sabemos en qué quedará la cosa, pero podemos afirmar que Intereconomía TV últimamente está dando mucho de qué hablar, ya sea por sus problemas con Josep Pedrerol o por la continuidad del programa "Punto Pelota", que ahora presenta Carlos García Hirschfeld en solitario, ya que el fichaje reciente para copresentadora no cuajó, pues Marta Simonet, abandonó el barco nada más subirse.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››