La Voz
LA VOZ

One Direction, protagonista en la final de “La Voz”

One Direction, la famosa banda entre las adolescentes, actuará en exclusiva en la gala de la final del talent show “La Voz”.

One Direction actuará en la gala final de La Voz
One Direction - Gtres
One Direction estuvo la semana pasada en España para promocionar su nuevo álbum "Midnight memories" y, aprovechando esta visita, tuvieron la oportunidad de grabar una actuación para que se emita en la gala final del programa "La Voz" de Telecinco.

Los cinco integrantes del grupo "One Direction", Liam Payne, Niall Horan, Harry Styles, Zayn Malik y Louis Tomlinson, interpretarán la canción "Story of my life", que es el título del primer single del álbum "Midnight memories", que se publicó el día 25 del pasado mes de noviembre y batió todos los records de comercialización en su primera semana. "Story of my life" ya es número 1 en la lista oficial de ventas de singles.

Los finalistas de "La Voz", David Barrull, Dina, Estela y Jaume no estarán solos sobre el escenario, sino que contarán con invitados famosos, además de sus coaches Rosario, Malú, Antonio Orozco y David Bisbal, el cual no pudo cumplir una promesa que hizo en "La Voz" México, donde prometió que si su concursante ganaba se desnudaría, pero no ganó.

Además de One Direction y los coaches, participarán artistas famosos como Pablo Alborán, Dani Martín, David de María, La Oreja de Van Gogh, Efecto Pasillo, Luis Fonsi y Pau Donés.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

La Voz ya tiene finalistas: Dina, Jaume, Estela y David Barrull

“La Voz” ya tiene finalistas: Dina, Jaume, Estela y David Barrull...