Cuatro
HOMELAND

“Homeland”: Dana y Jessica Brody no formarán parte del reparto fijo de la cuarta temporada

Morena Bacarin y Morgan Saylor no tendrán un papel fijo en la cuarta temporada de “Homeland”, sino que podrían aparecer en algún capítulo esporádico.

Jessica y Dana Brody no formarán parte de la cuarta temporada de Homeland
Homeland - Cuatro
El año que viene se estrenará la cuarta temporada de la serie "Homeland", que vendrá con novedades en el reparto, contará con nuevos personajes y desaparecerán algunos, como es el caso de Jessica y Dana Brody, la mujer y la hija de Nicholas Brody.

No es que ambos personajes vayan a desaparecer de la serie, sino que no formarán parte de la trama principal ni saldrán tan a menudo en la serie, solo en algún capítulo concreto de la cuarta temporada. Los motivos de la desaparición parcial de estos personajes, en el caso de Morena Bacarin, es personal, ya que va a dejar la serie debido a su embarazo. Ya dejó de aparecer al final de la tercera temporada por este mismo motivo, y en el caso de Morgan Saylor no tiene que ver con ella, sino con su personaje Dana, que parece que ya no le gusta a los espectadores.

A pesar de sus abandonos, ambas actrices están invitadas a aparecer en algún capítulo si lo desean, como fue el caso de Diego Klattenhoff, el actor que da vida a Mike, que dejó la serie en la segunda temporada pero apareció en la tercera temporada en un episodio.

La tercera temporada de "Homeland", que se estrenó el pasado 3 de octubre en España, tuvo su último capítulo de esta temporada el 15 de diciembre, y ya en 2014 podremos disfrutar de la cuarta temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Homeland se estrenará en España el próximo 3 de octubre

“Homeland” se estrenará en España el próximo 3 de octubre...